Tabla de Comparación de Costos

Comparación del Costo entre los Misioneros Autóctonos y los Misioneros Occidentales Tradicionales

La misma suma necesaria para mantener a una familia americana en el exterior provee el sostén básico de 10 a 40 misioneros autóctonos durante un año, dependiendo del área. Eso no solo es buena mayordomía, sino una buena inversión en el Reino de Dios.

Los gastos varían de acuerdo a la ubicación del campo ya al costo de vida.

∗∗Excluye los gastos de preparación del misionero americano, como estudio del lenguaje, vuelo al campo misionero, mudanza a la vivienda, computadoras, anos de levantar fondos antes de viajar al campo misionero (gastos de viaje, tarjetas de oración, proyectores de diapositivas, hoteles y restaurantes). Los gastos de preparación suman aproximadamente US$30.000.

Los gastos podrían duplicarse o triplicarse para un misionero autóctono viviendo y sirviendo al Señor en una ciudad. Se necesitarían algunos gastos de preparación ($US100-250) en lugares donde el ministerio autóctono supervisa un área o aldea nueva para enviar a un misionero.

††Gasto inicial para la compra, aunque el mantenimiento y los gastos de combustible son constantes.

Una ofrenda mensual de US$60 sostiene a un misionero autóctono por medio del programa de apadrinamiento de Christian Aid.

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP