Misioneros con Ventaja en el Campo

Otros Christian Aids

Otras organizaciones llamadas ´Christian Aid´

El nombre legal de nuestra organización es Christian Aid Mission, pero menudo se lo abrevia como Christian Aid. Muchas veces hay confusión porque existen otras organizaciones con el mismo nombre o similar.

Christian Aid, con sede en el Reino Unido, es una agencia de desarrollo centrado en la justicia social y la pobreza, y opera en muchos países. Sus sitios de Internet más a menudo terminan con la extensión. uk, como christianaid.org.uk. Nuestra Christian Aid no está involucrada en ninguna en las actividades de esa organización. Somos un ministerio cristiano evangélico misionero. Nuestro sitio de Internet es christianaid.org.

Tampoco estamos afiliados a estas otras organizaciones:

--in Canadá:

  • International Christian Aid, Ontario
  • Christian Aid Ministries, Ontario
  • Christian Aid Development, Alberta

--Y en los EE.UU:

  • Christian Aid Ministries, Ohio
  • Christian Aid Ministries, Ephrata, PA
  • Christian Aid Center, Washington

Este sitio web es la presencia en línea de Christian Aid Mission, que se estableció en 1953. Nuestro propósito es buscar apoyo para ministerios misioneros autóctonos en el mundo que están difundiendo el evangelio de nuestro Señor Jesucristo y fundando iglesias en Su nombre entre los no alcanzados.

Normalmente usamos el nombre abreviado (Christian Aid), y muchos cristianos nos conocen sólo por ese nombre.

Los ministerios autóctonos asistidos por Christian Aid también ayudan a los pobres y a los que sufren injusticia. Ellos hacen ese trabajo en el nombre de Cristo, pero su atención se centra en evangelizar a los que no conocen a Cristo como Salvador.

Al explorar este sitio web usted descubrirá el ministerio emocionante de los misioneros autóctonos y la motivación bíblica para nuestra existencia.

Gracias por visitar nuestro sitio web.

Email this page Print this page
ingles
SC: WEBCAMSP