Nuestro Ministerio

Por más de 60 años un Ministerio Cuádruple

Una Nueva Propuesta Para las Misiones en el Extranjero

1. Christian Aid tiene por objeto establecer el testimonio de nuestro Señor en cada lengua, tribu y nación (Apocalipsis 5:9) y fomentar y fortalecer el testimonio cristiano evangélico en los países donde los cristianos son perseguidos o son pocos en número.

2. Christian Aid, localiza, evalúa y envía ayuda financiera a los ministerios nacionales evangélicos que están sirviendo al Señor, sobre todo en los países cerrados a los misioneros extranjeros.

3. Christian Aid evalúa continuamente los grupos misioneros autóctonos, examina sus declaraciones doctrinales y evalúa los frutos de sus ministerios. Nos aseguramos de que son responsables y proporcionen estados financieros con regularidad.

4.Christian Aid fomenta que los cristianos de América ayuden a estas misiones autóctonos a evangelizar su propia gente. Al recibir las ofrendas de cristianos de EE.UU., las enviamos a ministerios misioneros autóctonos en los países más pobres. Luego ellos a su vez envían misioneros a evangelizar, quienes están realizando la obra por una fracción del costo de las misiones tradicionales.

Email this page Print this page
ingles
SC: WEBCAMSP