Un Mensaje de Nuestra Presidenta

La Gracia de Dar

Noviembre de 2013

Queridos hermanos:

La Navidad está a la vuelta de la esquina y más allá de la anticipación y la ansiedad que conlleva, esperamos la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Estamos especialmente agradecidos por vuestra respuesta a nuestra carta enviada en el Boletín de Oración de junio pidiendo ayuda para nuestras necesidades administrativas. Hasta el momento, vuestras contribuciones han suplido casi un 20 % de lo que necesitamos.

Tradicionalmente, cuando nos reunimos para un cumpleaños, la familia y los invitados llegan con regalos para el que está siendo honrado. Es una forma de demostrar nuestro amor y aprecio por la persona.

Así que en la Navidad, el día marcado para conmemorar el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo, ¿qué regalos podemos ofrecerle para honrarlo?

En las Escrituras se dice que cuando damos de comer a los hambrientos, cuidamos a los enfermos, proveemos agua para el sediento, lo estamos haciendo por él. Cristo sigue explicando: “en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis". (Mateo 25:40)

Una palabra importante en el verso es "hermanos". Más de 100 veces en las epístolas de Pablo, la palabra se utiliza para indicar a aquellos que son creyentes en Cristo.

Cuando Bob Finley estaba buscando un logo para expresar el propósito de Christian Aid,  tomó las palabras de 1 Juan 3:14 "amamos a los hermanos" y las incorporó al diseño. En este contexto, él estaba pensando en los misioneros autóctonos que sirven al Señor en los países más pobres.

Una razón por la que existe Christian Aid es servir de enlace entre la familia de Cristo en América y nuestros hermanos en la fe en los lugares más pobres de la tierra, o los que son perseguidos por Su causa.

Así que si sinceramente queremos celebrar el nacimiento de nuestro Salvador, nuestros primeros y principales regalos deben ser para Él, proveyendo para las necesidades de aquellos que sirven dentro de su cuerpo, la verdadera iglesia (Colosenses 1:24), nuestros hermanos.

Vuestro regalo de cumpleaños para nuestro Salvador, enviado por Christian Aid, puede proporcionar muchas de las herramientas y suministros necesarios para que los misioneros lleven a cabo su ministerio al servicio del Señor. Es por eso que en un par de semanas les enviaremos La Gracia de Dar, nuestro catálogo de regalos de Navidad. Por favor, esperen su llegada en noviembre.

En su amor,


Cynthia Finley

Presidenta

PD: Muchos obreros cristianos dan gracias a Dios todos los días por la ayuda que les están enviando, que les permite predicar la Palabra de Dios a aquellos que no han escuchado la verdad. Los ministerios en el Boletín de Oración de este mes son todos dignos de vuestras oraciones y apoyo. Por favor manténgalos en vuestras devociones diarias.

Haga clic aquí para ver las cartas anteriores de la Presidenta

Prayerline

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP