Un Mensaje de Nuestra Presidenta

Slavik Radchuk pide Nuevos Testamentos para Ucrania, mientras "La Puerta Está Abierta"

¡Y Feliz Cumpleaños N° 92, Dr. Finley!

Mayo de 2014

Estimado hermano en la misiones:

¡Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo! Alabamos a Dios por su comunión en el evangelio, y constantemente le recordamos en nuestras oraciones.

Durante más de 60 años hemos trabajado conjuntamente con hombres y mujeres de todo el mundo que están ministrando en sus propios pueblos y ciudades, a su propia gente. Ellos viven totalmente entregados a Cristo llegando a aquellos que nunca han escuchado el nombre de nuestro Señor Jesús. Muchos enfrentan persecución por el bien del evangelio, y nos sentimos honrados de sostener a aquellos que están en la primera línea en las misiones.

Mientras esperamos que el Señor nos guie hacia adelante, seguimos la visión impartida por Bob Finley, fundador de Christian Aid Mission. Bob cumplirá 92 años el 2 de mayo y le deseamos un Feliz Cumpleaños.

Se necesitan Nuevos Testamentos... ¡Mientras la Puerta Sigue Abierta!

Nuestro querido amigo Slavik Radchuk acaba de regresar de Ucrania, donde miles de creyentes en Cristo están orando y ayunando todos los días por su nación. La puerta que se abrió para el evangelio en el año 1991 sigue abierta... pero nadie sabe por cuánto tiempo.

"Necesitamos Nuevos Testamentos para cada pueblo no alcanzado", dijo en una reciente reunión con el personal de Christian Aid. "Queremos que todos conozcan a Cristo. El infierno es para el diablo, pero el cielo es para la gente”.

Con una economía colapsada y soldados por todas partes, los creyentes ucranianos están confiando en el Señor, que Sus ejércitos de ángeles los protejan. "Somos una nación de misioneros, no de ejércitos", dijo Slavik.

Este verano jóvenes voluntarios van a visitar todos los pueblos no alcanzados (cada pueblo sin iglesia) y dejarán cuatro Nuevos Testamentos en cada uno. Esto cuesta sólo US$ 5 por aldea, para que la Palabra llegue a las manos, los ojos y los corazones de los que no conocen al Salvador.

Slavik dijo: "La gente necesita al Señor más que nunca".

Los seis ministerios que Christian Aid ayuda en Ucrania claman por provisiones. Cuando usted mira los ojos de los niños de la Casa del Padre (Father’s House), ¿no se conmueve su corazón?

"Necesitamos alimentos", dijo el director de la Casa del Padre. "Nuestra despensa está vacía".

Ellos están orando por la provisión de Dios.

Noticias y Actualizaciones

Este mes quiero mostrarle nuestro boletín semanal en línea “Primicias Misioneras”. Cada semana seleccionamos un ministerio en particular y contamos las historias de la increíble obra de Dios por medio de Sus misioneros autóctonos fieles. Lo hacemos a través de noticias y reportajes y nuestro maravilloso blog. Este es un párrafo de una historia reciente sobre Siria.

Después de Tres Años, Para los Cristianos en Siria es Supervivencia Día a Día

Sabeen* conducía a su hermana y a su sobrina a un hospital de Damasco para visitar a un amigo. Al pasar por una zona particularmente violenta de la ciudad, los tiroteos estallaron justo encima de ellas. Ese sonido no era nada nuevo para las tres mujeres sirias. Después de meses de violencia, las calles parecían campos de batalla en asfalto. Los disparos de mortero destruyeron edificios y vidas humanas. La guerra eclipsó todos los aspectos de su existencia.

Luego vino el boom atronador.

Al menos sonaba como una explosión. Algo había golpeado la parte delantera del automóvil.

Sorprendidas de que el vehículo estuviera intacto y ellas ilesas, las tres mujeres siguieron hasta el hospital, donde revisaron el automóvil y no pudieron encontrar ninguna evidencia de bala.

Dos semanas más tarde, un mayor retirado del ejército que recientemente vino a Cristo se ofreció a revisar el automóvil. Él encontró que la bala había atravesad el motor sin afectar nada, y se había detenido en la parte posterior del tablero, justo enfrente de donde el conductor se sienta. La única razón por la que se había detenido era que el clavo explosivo en la punta de la bala estaba doblado hacia atrás, y la protección del Señor.

(Suscríbase a Primicias Misioneras hoy en www.ayudamisionera.org para leer el resto de la historia y más.)

Gracias por dar de corazón

Estamos muy agradecidos por su vida y asociación con nosotros para ayudar a que el evangelio llegue a los confines de la tierra a través de las misiones autóctonas. Ha sido fiel, y alabo a Dios por usted. Gracias por sus oraciones por los santos. Nos regocijamos al saber que ora a nuestro lado todos los días.

“Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén”. (Efesios 3:20-21)

Que el Señor bendiga a cada uno de ustedes,


Cynthia Finley
Presidenta

Haga clic aquí para ver las cartas anteriores de la Presidenta.

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP