De Nuestra Presidenta

Corriendo la Carrera con Perseverancia

Agosto 2014

Hola queridos hermanos,

Pensé que podría pasar mi cumpleaños sin que nadie se diera cuenta, pero mi personal tenía un plan diferente. No sé cómo todos ellos pasaron sin que los viera. Yo estaba de pie en el pasillo. ¿Cómo subieron las escaleras y llegaron a la zona fuera de mi oficina y sin que yo lo notara? Doblé la esquina y, ¡bum! Todo el personal de Christian Aid Mission gritó: "¡Feliz cumpleaños!" Me reí en total sorpresa mientras miraba a sus sonrisas alegres. ¡Sin mencionar la torta de chocolate!

Realmente es un placer trabajar en Christian Aid como misioneros en nuestro país respaldando a aquellos que sirven en la primera línea. El personal trabaja muy duro para miles de misioneros autóctonos en todo el mundo que están llegando a los que aún no han escuchado el evangelio. Fue bueno ver tanta alegría en nuestra reunión.

Pero no es sólo mi cumpleaños.

Christian Aid acaba de cruzar la marca de los 62 años. Hemos ayudado a los ministerios autóctonos a través de dificultades y perseverancia, a menudo como una voz que grita en el desierto, en nombre de aquellos que ministran en sus propias naciones. Pero ahora otras organizaciones misioneras están empezando a aceptar que la forma de llegar a los grupos étnicos más ocultos es a través de las misiones autóctonas. Esto es lo que el Señor le mostró a mi esposo, Bob Finley, hace 62 años. Y hemos sido fieles a la visión.

Recientemente hemos formado una alianza con la Conferencia Nacional de Líderes Hispanos Cristianos (CNLHC), la mayor organización cristiana hispana que representa a 40,118 iglesias en los EE.UU.

El Señor está conectando iglesias de la Gran Comisión que están orando por los misioneros y los ministerios autóctonos que miran la cosecha y dicen: "¡Los campos están listos!" Él está usando a Christian Aid para hacer conexiones que financiarán la gran cosecha de estos últimos días.

No podemos hacerlo sin usted. Sus ofrendas persistentes y abundantes nos permiten servir a 560 ministerios en el extranjero que tienen miles de misioneros nacionales en el campo. Estos ministerios están alcanzando a más de 1,000 grupos étnicos no alcanzados en más de 100 países de todo el mundo.

Christian Aid Necesita sus oraciones eficaces y su apoyo financiero para hacer su trabajo: Evaluación, supervisión y seguimiento de los ministerios por nuestros directores de área en el extranjero; recibos y contabilidad para nuestros patrocinadores; desembolsos y presentación de informes financieros para los ministerios en el extranjero; dar a conocer sus necesidades; comunicaciones con los patrocinadores. Literalmente, operamos como la sede de todos los 560 ministerios, que existen para ayudar a que las últimas tribus de la tierra vengan a Cristo.

Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla...y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor (Filipenses 2:10-11).

Al reflexionar sobre el momento cuando me vi rodeada del grupo de miembros del personal alegres cantando una bendición para mi cumpleaños, pienso en los miles y miles de hombres, mujeres y niños que escuchan el evangelio porque personas como usted están ayudando. Pienso en una gran nube de testigos en la gloria.

"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar. "(Hebreos 12:1-3)

No se canse. Fije sus ojos en el Señor Jesús. Y corra con nosotros. Vamos a correr esta carrera con perseverancia mientras el Señor añade a las etnias que están siendo alcanzadas con el evangelio, para Su gloria.

Tenemos que correr juntos.

A Él sea toda la gloria,


Cynthia Finley
Presidenta

PD – Le necesitamos. Somos una misión basada en la fe y dependemos de usted para apoyarnos aquí en casa, para poder estimular a los misioneros que sirven en la primera línea, en lugares de difícil acceso, en el extranjero. Sus ofrendas para los gastos administrativos tienen un impacto en todo el mundo. Sí, necesitamos sus oraciones. También necesitamos sus ofrendas. Amplíe el alcance del Reino. Pregunte al Espíritu Santo cómo puede ayudar hoy. Gracias de antemano por sus ofrendas.

Haga clic aquí para ver las cartas anteriores de la Presidenta

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP