Un Mensaje de Nuestra Presidenta

Carta Mensual

Buscando en el Mundo

Junio de 2016 - Las Escrituras nos dicen que “los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar Su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él” (2 Crónicas 16: 9). Christian Aid Mission sirve como Sus ojos para los ministerios autóctonos. Buscamos en el mundo aquellos ministerios que están llegando a los pueblos no alcanzados. Realmente creemos de acuerdo a Mateo 24:14, que cuando se establezca un testimonio entre toda tribu, lengua y nación, el Señor regresará.

"Y yo vi a los que fueron decapitados..." Apocalipsis 20: 4

Octubre de 2014 - Nos duele el corazón presenciar esos actos horrendos de proporciones bíblicas en el Medio Oriente.

¿Qué has Hecho con los Dones que Él te ha Dado?

Septiembre de 2014 - Recientemente James G. Cuffee vino desde Liberia y nos visitó. Quiero presentárselo. El resplandor del Señor brilló a través de él, y nos sentimos alentados por su testimonio acerca de la gracia y el poder de Dios en medio de la devastación que su nación experimentó durante los años de la guerra entre 1990 y 2003, y ahora con la crisis del Ébola.

Corriendo la Carrera con Perseverancia

agosto de 2014 - Christian Aid acaba de cruzar la marca de los 62 años. Hemos ayudado a los ministerios autóctonos a través del ensayo y la perseverancia, a menudo como una voz que grita en el desierto, en nombre de aquellos que ministran en sus propias naciones. Pero ahora otras organizaciones misioneras están empezando a aceptar que la forma de llegar a los grupos étnicos más ocultos es a través de las misiones autóctonas. Esto es lo que el Señor le mostró a mi esposo, Bob Finley, hace 62 años. Y hemos sido fieles a la visión.

‘Hacemos Esto Como un Paso de Fe.’

julio de 2014 - Los ministerios comienzan y crecen con pasos de fe. Algunos surgen de la inspiración y la constante presión del Espíritu Santo; otros se desarrollan porque almas fieles se encuentran rodeadas por gente desesperadamente necesitada.

Frutos en Cada Estación... Aprendiendo de los Missionarios

junio de 2014 - Aun con cicatrices de las palizas que recibió mientras estuvo en prisión por su fe, Paul* y su esposa Lydia* nos visitaron y compartieron sus historias con nosotros. Estamos admirados de todo lo que el Señor ha hecho en Nepal desde que, en 1951, Prem, el mentor de Paul, llevó el evangelio al reino hindú de Nepal. Hoy se estima que allí hay 2 millones de cristianos gracias a aquellos primeros creyentes que perseveraron en una nación no alcanzada previamente por las Buenas Nuevas de la justificación por la fe en Cristo. Paul y Lydia continuaron y ampliaron el trabajo de Prem, con un enfoque en el evangelismo y la capacitación de la próxima generación de líderes.

Slavik Radchuk pide Nuevos Testamentos para Ucrania, mientras "la puerta está abierta"

mayo de 2014 - Durante más de 60 años hemos trabajado conjuntamente con hombres y mujeres de todo el mundo que están ministrando en sus propios pueblos y ciudades, a su propia gente. Ellos viven totalmente entregados a Cristo llegando a aquellos que nunca han escuchado el nombre de nuestro Señor Jesús. Muchos enfrentan persecución por el bien del evangelio, y nos sentimos honrados de sostener a aquellos que están en la primera línea en las misiones.

La crisis de Ucrania lleva a la gente a orar de rodillas

abril de 2014 - Durante la primera semana de marzo, Christian Aid envió un correo de alerta con el pedido urgente de orar y asistir a los que sufren como consecuencia de los violentos enfrentamientos entre la policía de Kiev, la capital de Ucrania, y los manifestantes. Las hogueras que ardían en el centro de Kiev apenas se habían extinguido cuando otra tormenta de fuego se desarrolló en Crimea, cuando las tropas rusas tomaron el control.

Guerreros para Cristo

marzo de 2014 - Nosotros en Christian Aid somos bendecidos de tenerlos como compañeros en el esfuerzo por llegar a todos los grupos étnicos que nunca han oído el nombre de Jesús. La difusión de esta Buena Noticia es el trabajo que Dios nos encomendó hasta que Él regrese. Gracias por estar con nosotros orando por el Cuerpo de Cristo en todo el mundo.

Un Misionero a los Samburu en Kenia fue Asesinado

febrero de 2014 - Piensen en el poder que se genera cuando nos unimos en Cristo cada día del mes al utilizar el Boletín de Oración para orar por los pedidos de oración de estos misioneros humildes. Cuando fui elegida por primera vez en 2012, entré en la posición sabiendo que Dios me había dicho que no temiera, porque Él estaba conmigo, y no debía desalentarme. Él me fortalecería, ayudaría y sustentaría con el Espíritu de Cristo Jesús (Isaías 41:10, parafraseando). Él ha mantenido su promesa.

La Reconstrucción Después del Tifón Haiyan

enero de 2014 -El 8 de noviembre de 2013, el tifón Haiyan, la tormenta más fuerte registrada que haya tocado tierra, arrasó las provincias centrales de las Islas Filipinas. Diez millones de personas se vieron afectadas por la devastación. Más de 5,000 filipinos murieron, y los que sobrevivieron quedaron sin hogares o desplazados. El reto ahora es reconstruir.

Un Mensaje de Esperanza

diciembre de 2013 - Aquellos de nosotros, incluido usted, que trabajamos con o apoyamos a los ministerios cristianos de todo el mundo, somos más conscientes que la mayoría acerca de la miseria y la angustia que demasiados humanos soportan todos los días. Los misioneros agradecen a Dios todos los días por la ayuda que están recibiendo, que les permite llegar a las personas que viven en la pobreza o son perseguidas. Muchos misioneros se dedican a un trabajo pionero, llevando el mensaje del amor de Dios donde no ha sido escuchado antes. Llevan esperanza a los desesperados.

La Gracia de Dar

Noviembre de 2013 - La Navidad está a la vuelta de la esquina y más allá de la anticipación y la ansiedad que conlleva, esperamos la celebración del nacimiento de nuestro Señor Jesucristo.

Llegando a los refugiados sirios con el Evangelio y ayuda práctica

Octubre de 2013 - Estamos especialmente agradecidos por vuestra respuesta a nuestra carta enviada en junio junto con el Boletín de Oración, pidiendo ayuda para nuestras necesidades administrativas. Vuestras contribuciones hacen posible que podamos seguir sirviendo a los hermanos en el extranjero.

Email this page Print this page
SC: wpres