Misioneros con Ventaja en el Campo

Recursos

Recursos

Libros

Christian Aid ha publicado libros de peso y ofrece una revista trimestral, un boletín mensual de oración, y un boletín de correo electrónico, los cuales muestran en profundidad el mundo de las misiones indígenas.

Transformación de las Misiones Autóctonas

Desde que se vio forzado a salir de China junto con otros 6000 misioneros hace 60 años, Bob Finley ha estado pidiendo un cambio en la forma en que los cristianos evangélicos desarrollan el trabajo misionero extranjero. En este libro se presenta una nueva forma que es más eficaz, más económica y más bíblica que el patrón colonial todavía seguido por las juntas misioneras tradicionales. ¡Haga clic en la portada del libro para pedir su copia gratis!

Arcilla en las Manos del Alfarero

En su conmovedora autobiografía, Dorothy Sun describe su viaje de quebrantamiento, que se inició en el interior de los campos de trabajo comunistas, donde fue detenida como prisionera durante 20 años. Ese fue el precio que tuvo que pagar por seguir a Cristo durante la Revolución Cultural. Aprenda cómo el Señor redimió su sufrimiento rescatando miles de chinos para Cristo. ¡Haga clic en la portada del libro para pedir su copia gratis!

Boletín de Oración

El Boletín de Oración, la guía mensual de oración de Christian Aid, es una lista de los pedidos de oración de los ministerios autóctonos que están sembrando el evangelio. Usted puede ver la versión de web del Boletín de Oración aqui. La edición en colores del Boletín de Oración es enviada a todos los patrocinadores de Christian Aid.

Primicias Misioneras

Es nuestro privilegio compartir con usted la historia de los misioneros autóctonos. Estamos muy contentos de poder ofrecer "gratuitamente" Primicias Misioneras. Inscríbase introduciendo su dirección de correo electrónico en el formulario en la parte inferior de la página. Su dirección de correo electrónico nunca será compartida con nadie. ¡Inscríbase hoy mismo introduciendo su dirección de correo electrónico!

Click here to visit our interactive world map
Email this page Print this page
ingles
SC: WEBCAMSP