Misioneros con Ventaja en el Campo

Informe Primicias

Primicias Misioneras

Únicas... Inspiradoras... y Fáciles de obtener

Durante 60 años, Christian Aid ha defendido el trabajo de los misioneros autóctonos. Ahora con mucho gusto compartimos con usted las noticias recibidas de los líderes cristianos de todo el mundo. Usted puede recibir mensualmente Primicias Misioneras por correo electrónico. Se le proporcionará una muestra representativa de las obras y de las misiones, la pasión y el compromiso, las dificultades y las persecuciones, las alegrías y las victorias de los misioneros autóctonos que trabajan entre su propia gente en algunos de los lugares más pobres, más remotos y más difíciles del mundo.

Es nuestro privilegio compartir con ustedes las historias de los misioneros autóctonos. Nos alegra poder ofrecer Primicias Misioneras gratuitamente. Regístrese con sólo introducir su dirección de correo electrónico en el formulario de Primicias Misioneras en la parte inferior de la página. Su dirección de correo electrónico nunca será compartida con nadie.

Libre de Riesgo

No hay absolutamente ningún costo ni obligación, y es libre de riesgo porque usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento haciendo clic en "Cancelar suscripción" en la parte inferior de cualquiera de los mensajes que usted recibe. Sin embargo creemos que nunca deseara cancelar.

Si cambia su dirección de correo electrónico, es fácil hacer el cambio en Primicias Misioneras. Solo cancele su suscripción con la dirección de correo electrónico anterior y suscríbase de nuevo con la nueva dirección de correo electrónico en el formulario en la parte inferior de Primicias Misioneras. ¡No podría ser más fácil!

Nota importante: Por favor, tenga en cuenta que sólo debe ingresar su propia dirección de correo electrónico en la parte inferior de la página. Christian Aid no desea que nadie se suscriba a Primicias Misioneras a menos que lo pida específicamente.

También puede cancelar la suscripción haciendo clic en el formulario de Primicias Misioneras en la parte inferior de la página, introduciendo su dirección de correo electrónico y haciendo clic en "Anular todo" en su página de abonado.

Email this page Print this page
ingles
SC: WEBCAMSP