Su Seguridad

Preguntas y respuestas acerca de su relación con la Misión de Christian Aid y la protección de su identidad

1. ¿Ustedes revelan mi nombre a otras organizaciones para fines de correo?

No. Nosotros nunca venderemos, prestaremos o daremos su nombre a nadie fuera de Christian Aid.

Para leer la declaración de Privacidad de Christian Aid Mission clic aquí.

2. ¿Mi donación de tarjeta de crédito será protegida de manera segura en el Internet?

Sí. Estamos protegidos por la tecnología de encriptación de 128-bit. Su información no es accesible a través del sitio web. Su número de tarjeta de crédito (o número de cuenta bancaria, que se utiliza para cargos automáticos / retiros) está totalmente protegido y es privado. Sólo se utiliza para procesar sus contribuciones siguiendo sus instrucciones específicas.

3. ¿La organización Christian Aid vende libros, mecanismos, información o servicios?

No. Nunca nos pondremos en una relación de negocios con usted pidiendo dinero a cambio de algún objeto o servicio. Siendo una organización sin fines de lucro, operamos exclusivamente con las ofrendas voluntarias de quienes desean ayudar a la labor de las misiones autóctonas.

IMPORTANTE: Si alguien se pone en contacto con usted por teléfono, correo o correo electrónico y afirma estar haciendo un negocio en nombre de Christian Aid no relacionado con las misiones, o dice ser un empleado de Christian Aid en el extranjero o su representante, no responda. Vea el punto 4 a continuación.

4. ¿Qué hago si recibo una oferta de algo demasiado bueno para ser cierto, que incluye una referencia a Christian Aid?

Hay muchas estafas en el Internet, y algunas de las personas que dicen que trabajan para Christian Aid. no lo hacen. Christian Aid no está vendiendo perros de raza pura, ni alquilando departamentos, y no está regalando becas. Le exhortamos a no proporcionar ninguna información personal a estas personas, y nunca envíe dinero por adelantado o una promesa a alguien que usted no conoce.

Si usted nos envía el correo electrónico que recibió info@ChristianAid.org, eso nos ayudará a saber lo que se está distribuyendo. Sin embargo, no estamos en condiciones de detener a los estafadores.

5. ¿Está Christian Aid involucrado en otros asuntos de trabajo de la misión?

Christian Aid no se involucra expresamente en actividades sociales, humanitarias, causas ecuménicas, políticas, ecológicas o de otro tipo. Hay organizaciones que tienen el nombre de Christian Aid que tal vez hacen este tipo de trabajo (para una lista de otras organizaciones conocidas como Christian Aid clic aquí).

6. ¿Qué pasa si estoy en contacto con un ministerio en el extranjero?

Nosotros representamos a cientos de ministerios en el extranjero y servimos como cuartel general. Nosotros verificamos su existencia y validamos su ministerio como genuinamente cristiano y digno de su apoyo. Ofrecemos recibos deducibles de impuestos para sus contribuciones, y enviamos los fondos a ministerios necesitados aprobados.

Le sugerimos que no envié un regalo directamente en respuesta a un llamado de un ministerio en el extranjero que no ha sido evaluado por Christian Aid o alguien de confianza. Muchas personas tergiversan lo que hacen. No hay certeza de que su contribución será utilizada para el ministerio descrito. Tampoco recibirá un recibo deducible de impuestos válido y oficial.

Email this page Print this page
mobile versioningles
SC: WEBCAMSP