Blog

15 de julio de 2014

9 Razones Para Amar a Christian Aid Mission

Por Brittany Tedesco

Mi décimo aniversario en Christian Aid Mission se acerca, y pienso en lo primero que me llamó la atención acerca de este maravilloso ministerio que apoya a misioneros autóctonos altamente eficaces.

No fue la parte de "misioneros autóctonos altamente eficaces".

Fue las cabras.

Cuando solicité trabajar allí, recibí un paquete de información que incluyó un número de la revista Misión Cristiana. Cuando lo abrí, la primera cosa sobre la que mis ojos se posaron fue unas cabras. Por algo así como US$ 60, alguien como yo podía proveer un par de cabras para una familia necesitada, ¡y transformar completamente sus vidas!

Seguí leyendo y descubrí una nueva manera de hacer las misiones que tiene mucho sentido.

Todo el mundo es diferente. Las cabras pueden no ser su catalizador para considerar a Christian Aid Mission como su ministerio de elección ... pero tal vez esta lista de las " 9 razones para amar Christian Aid Mission" lo será:

9. ¡Le damos la bienvenida! No sólo eso, sino que se encuentra en un lugar que usted realmente querría visitar. Charlottesville es una hermosa ciudad universitaria, rodeada de montañas y sitios históricos como Monticello. Así que venga, asista a una de nuestras reuniones semanales o pase un rato charlando con nuestros directores de área.

El Dr. Bob Finley, fundador de Christian Aid Mission, habla con Prem Pradhan, ampliamente reconocido como el primer apóstol de Nepal.

8. Experiencia. Tenemos más de 60 años de edad, y Christian Aid Mission es generalmente considerada la primera organización de EE.UU. que ayuda y promueve a los ministerios autóctonos. Desde 1953 hemos ayudado a más de 1,500 ministerios en más de 130 países.

7. ¡Opciones! ¿Tiene preferencia por un determinado país o grupo étnico? Apoyamos la obra en más de 100 países. ¿Le preocupa la Iglesia perseguida? La mayoría de los ministerios que asistimos se encuentran en lugares donde los cristianos son una minoría perseguida. ¿Tiene un corazón para los niños? Tenemos un programa de apadrinamiento de niños. ¿Un corazón para las escuelas de capacitación bíblica, traducción de la Biblia / distribución, orfanatos, clínicas, capacitación profesional, el tráfico de niños, las personas marginadas, el ministerio a la mujer, etc.? Podemos conectarlo con un ministerio que corresponda a su pasión.

6. ¡Informes y actualizaciones! Primicias Misioneras, nuestro boletín electrónico semanal, le mantiene informado sobre las noticias de la misión. El Boletín de Oración, nuestro calendario mensual de oración, le ayudará a guiar sus oraciones por las misiones mundiales. Además, hay una página de Facebook de Christian Aid Mission. Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google +. Es fácil conectarse con nosotros.

5. Materiales educativos gratuitos para niños que puede incorporar a la educación en el hogar, la escuela cristiana, o la escuela dominical.

4. Realmente oramos por sus peticiones de oración. No es broma. Si usted nos envía una petición de oración, usted puede estar seguro de que oraremos por ello.

3. Muchos de los ministerios que asistimos están ubicados en países cerrados a los extranjeros, donde se encuentran la mayoría de los grupos de personas no alcanzadas. Esto es muy útil en muchos sentidos ... pero sobre todo cuando se producen desastres. A diferencia de las organizaciones no gubernamentales que deben enviar fondos a través de los gobiernos nacionales, nosotros podemos hacer llegar los fondos directamente a los creyentes locales, que están listos para ayudar a los necesitados en el nombre de Jesús.

2. No somos sus jefes. Cada ministerio que asistimos es independiente y no una filial de Christian Aid Mission. Vamos a ellos para fortalecerlos y ayudarlos a cumplir su llamado divino. Estos ministerios están dirigidos por cristianos autóctonos que viven y trabajan entre su propia gente.

1. Debido a nuestro énfasis en ayudar a los ministerios que están alcanzando a los no alcanzados, al apoyar a Christian Aid Mission en realidad estás acelerando el retorno de Cristo (Mateo 24:14). Ahora, ¿qué podría ser mejor que eso?


Email this page Print this page
Commentarios


SC: WEBCAM