Blog

14 de abril de 2015

La Enseñanza del Islam Produce Personas Discapacitadas

por Brittany Tedesco

En una entrada anterior del blog,escribí que cuando nuestro Director para el Medio Oriente estuvo en Jordania, visitó la tienda de una familia beduina. La tienda estaba claramente llena de niños, pero cuando el director le preguntó a la madre cuántos hijos tenía, ella respondió "dos". Ella no contaba a los discapacitados.

En las culturas islámicas, los niños que nacen con discapacidades mentales y físicas son una fuente de vergüenza, y es probable que sean repudiados o escondidos de la vista pública.

Hace varios meses un hombre de Belén visitó Christian Aid Mission para hablarnos de un centro cristiano para adultos y niños discapacitados. A menudo, nos dijo, los misioneros del centro encontraban niños con discapacidad sentados afuera, dejados allí por sus padres musulmanes que nunca regresarían a visitarlos.

El hombre acompañó a uno de los directores del centro a la casa de una familia musulmana en Belén, quien tenía 14 hijos, sólo dos de los cuales eran normales. El resto tenía algún tipo de discapacidad mental o física. "Parecía una institución", nos dijo.

Eso llamó mi atención. ¿Doce niños discapacitados nacido en una familia? ¿Era esto una especie de horrible anomalía? ¿O es que este tipo de situación es más común en familias musulmanas de lo que sabemos?

Por desgracia, mi investigación ha confirmado esto último.

"Aquí vamos a sumergirnos en un universo oscuro y cerrado", escribe Nicolai Sennels, un psicólogo danés y autor de "Entre Musulmanes Criminales. Experiencias de un psicólogo en la Municipalidad de Copenhague", un universo donde las mujeres son obligadas a comprometerse a relaciones sexuales de por vida con miembros cercanos de la familia, donde el abuso de las mujeres es aparentemente muy extendido... Donde los hombres son libres de violar a las mujeres, pero estas a menudo son vistas de forma automática como las culpables".

Una palabra explica el desproporcionado número de niños mental y físicamente discapacitados nacidos de familias musulmanas: Incesto.

Desde que su profeta sancionó la práctica de los matrimonios entre primos hermanos hace casi 1,400 años, los musulmanes ven a la endogamia como parte de su religión.

Generación tras generación de matrimonios consanguíneos (relacionados por la sangre) han llevado a una estadística alarmante. ¿Está listo?

Aproximadamente la mitad de todas las personas que viven en el mundo árabe de hoy son producto de matrimonios consanguíneos.

El exceso de endogamia en Pakistán ha causado que la gente nazca con una enfermedad llamada microcefalia. Estas personas son conocidas comúnmente en Pakistán como "la gente rata".

En Pakistán, casi el 70 % de todos los matrimonios son entre primos hermanos, el 60 % en Iraq, el 40 % en Siria, el 42 % en el Líbano, el 64 % en Jordania, el 67 % en Arabia Saudita, y así sucesivamente. (Fuente)

De acuerdo con un artículo del Times de la India del 2005 en relación con las familias paquistaníes que viven en el Reino Unido, "las familias paquistaníes en el Reino Unido producen un alarmante 30% de niños genéticamente enfermos... la investigación, llevada a cabo por la BBC y difundida el martes a una nación conmocionada, encontró que al menos el 55% de la comunidad estaba casada con un primo hermano. Se cree que eso está relacionado con la probabilidad de que una familia paquistaní británica tenga al menos 13 veces más probabilidades que la población general de tener hijos con trastornos genéticos recesivos".

Para los musulmanes el matrimonio no es sólo una fuente de estatus social, sino también asegura que la riqueza se mantenga dentro de la familia. También es un mecanismo de protección para las familias inmigrantes musulmanas que no quieren que sus hijos o hijas se casen con no musulmanes.

Casi todos estos matrimonios son arreglados, o tal vez la palabra más apropiada es "forzados". La mitad de todas las novias en Afganistán, por ejemplo, tienen menos de 15 años de edad. Ellas no tienen ninguna opinión en la materia.

Añada a la práctica generalizada del matrimonio entre primos los abusos sexuales infligidos a muchas mujeres musulmanas por parientes masculinos cercanos.

El director de un centro de Copenhague para mujeres víctimas de abusos sexuales informó que el 70% de las cerca de 1,400 mujeres que entran en contacto cada año con el centro provienen del Medio Oriente. Su centro es sólo uno de 40 en Dinamarca.

Teniendo en cuenta que las familias musulmanas devotas no permiten que sus mujeres salgan en público sin la compañía de un familiar varón, creo que es justo asumir que los autores de estas agresiones sexuales a mujeres musulmanas son los miembros masculinos de la familia.

Los niños nacidos de estas uniones incestuosas tienen un alto riesgo de nacer con discapacidades físicas y mentales.

De acuerdo con un artículo del New York Times del 2003, "La atrofia muscular espinal y el gen que la provoca, junto con varios otros trastornos genéticos graves, son comunes en Arabia Saudita, donde las mujeres tienen un promedio de seis hijos, y donde en algunas regiones más de la mitad de los matrimonios son entre parientes cercanos". El artículo también señala que se han descubierto vínculos "entre la consanguinidad y la sordera y la mudez."

La investigación de Sennels demuestra "que si los padres de uno son primos, el coeficiente de inteligencia baja 10-16 puntos. El riesgo de tener un coeficiente intelectual inferior a 70 (criterio para ser retardado') aumenta en un 400% entre niños de matrimonios entre primos".

Trastornos como la depresión y la esquizofrenia son también mucho más comunes entre la endogamia.

De hecho, Sennels afirma que más del 40 % de los pacientes en el Denmark's Sct. Hans Hospital para criminales dementes y el 70 % de los reclusos en las cárceles danesas juveniles son hijos de inmigrantes.

Debido al estigma social de las personas con discapacidad, el Islam no tiene demasiados usos para ellos. . . a excepción de uno.

"Un estudio en Kabul, Afganistán, basado en las autopsias de los restos de los terroristas suicidas, muestra que cerca del 90% sufría de enfermedades graves o deficiencias tales como ceguera, cáncer, falta de miembros o lepra", informa Sennels. "Algunos casos de síndrome de Down pueden ser otro efecto desagradable de la endogamia, y al-Qaeda ha sabido utilizar a las personas que sufren de ella".

Un perfecto escenario para el Islam: Las víctimas de la propagación del incesto del Islam ponen fin a su tormento físico y mental, y el Islam puede aterrorizar a los no musulmanes.

Christian Aid Mission publicó recientemente la historia de Sami, un musulmán discapacitado que escapó de Siria a Grecia con la ayuda de sus compañeros de viaje. No pudiendo seguir viajando con él, lo dejaron con un ministerio autóctono asistido por Christian Aid que llega a los refugiados por ISIS.

El Ministerio le paga una habitación de hotel. Otro sirio, que está siendo discipulado por el ministerio, se ofreció voluntario para proveerle el almuerzo cada día y llevarlo sobre su espalda de arriba abajo por las escaleras del hotel a citas médicas y cultos del ministerio.

Uno de los miembros del ministerio cocina para Sami todos los días y lavar su ropa. Viviendas permanentes para alguien como Sami son muy difíciles de encontrar, pero gracias a sus esfuerzos diligentes, finalmente encontraron un lugar para él en un nuevo edificio. Los miembros del ministerio y los que han sido llevados a Cristo siguen proveyendo para las necesidades de Sami.

Yo no sé ustedes, pero cuando leí esto me acordé de una historia similar, contada por Jesús. Cuando el buen samaritano encontró un hombre herido tendido junto a una carretera, tomó la responsabilidad personal de usar sus propios recursos para cuidarlo.

Sami, un musulmán discapacitado que escapó de Siria, ha encontrado refugio en un ministerio autóctono de Grecia apoyado por Christian Aid Mission.

Quizás Sami es una de las muchas víctimas de las enseñanzas y prácticas del Islam, nacido discapacitado como consecuencia de un matrimonio entre parientes consanguíneos, como los muchos hijos de familias musulmanas en Belén que son dejados fuera de del centro cristiano.

Mientras investigo el Islam, voy destapando capa por capa su maldad y depravación. Construido sobre las palabras y el ejemplo de un falso profeta, a lo largo de los siglos el Islam ha perjudicado a un sinnúmero de personas.

Es demasiado fácil reaccionar con resentimiento hacia aquellos atrapados en la trampa del Islam, en lugar de verlos como víctimas de un sistema que usa y abusa de ellos.

La compasión, ofrecida a gente que sólo ha conocido el odio del Islam, es un sorprendente contraste que ha llevado a muchos de ellos fuera de la esclavitud y a la familia de Dios. Este es el precedente establecido por los ministerios autóctonos asistidos por Christian Aid Mission en el Medio Oriente. A aquellos a quienes el Islam ha descartado, Jesús ha abierto sus brazos para abrazarlos.


Email this page Print this page
Commentarios


SC: WEBCAMSP