Blog

31 de mayo de 2016

Cómo una Mujer Sincronizó Su Corazón con el de Dios

Por Brittany Tedesco

Hands of an old woman

Muchas personas por lo general oran por sí mismas. Otras con frecuencia interceden por sus amigos y familiares. Y luego hay otros raros casos de personas que van más allá de sus pequeños círculos, las que llegan al corazón de Dios.

No me refiero a los monjes o místicos. Esas personas no son diferentes de usted o yo. La principal diferencia entre nosotros y ellas es el deseo.

¿Realmente nos importa lo que hay en el corazón de Dios? ¿Es importante para nosotros? ¿O preferiríamos solamente tener nuestras necesidades inmediatas cubiertas?

Mary Taylor Smith, de 76 años, ora por todas las necesidades de la edición actual del "Boletín de Oración" de Christian Aid Mission, y luego por las necesidades de ediciones anteriores.

"Al hacer eso puedes ver una necesidad actual y una pasada, y tener un mejor conocimiento de esa nación", nos escribió.

Después de un sueño acerca de la Biblia en muchos idiomas, Mary se despertó con las palabras: "¿Hay más?"

Children in a class room

Ella sabía la respuesta a esa pregunta era no. "No señor," dijo. "Nos estamos quedando sin Biblias, porque no tenemos suficientes para dar."

Cuánta razón hay en eso. Estamos viviendo en un momento sin precedentes en la historia, cuando cada año el número de grupos étnicos que tienen un testimonio de Cristo aumenta exponencialmente. En todo el mundo, la demanda de Biblias es alta. Los ministerios que apoyamos en el Medio Oriente, por ejemplo, informan que no pueden mantener Biblias de reserva. Muchos refugiados, que han huido de ISIS, finalmente pueden leer la Biblia sin repercusiones. Tienen curiosidad por el libro prohibido.

¿Pero que podía hacer Mary acerca de la escasez de Biblias? Ella vive con un ingreso fijo, no tiene dinero de sobra.

Fue entonces cuando decidió apagar las luces exteriores, cancelar el Internet y las llamadas de larga distancia para poder hacer una donación mensual regular hacia Biblias.

Creo que el corazón de Dios se conmovió por la pasión de Mary por lo que le importa profundamente a Él - que las personas de todas las naciones Le conozcan. Y así, Él la puso a trabajar, proveyéndole un trabajo hecho a medida.

El 4 de abril Mary nos escribió: "Yo disfruto haciendo conservas. Preparé 31 frascos de frijoles pintos. Esto puede sonar extraño, pero estoy esperando una señal de Dios. Si Él bendice esto, voy a seguir haciendo conservas y las voy a vender. Estoy tratando de ganar dinero para ofrendar para Biblias".

Canned beans

El 13 de abril, Mary nos escribió para contarnos acerca de su primera venta: "Estoy enviando mi primera ofrenda para Biblias del negocio de conservas de frijoles. He estado regalando frascos de frijoles, e incluso di tres frascos a una amiga que había estado enferma varios meses. Cuando me preguntó por qué estaba haciendo conservas, le hable de mi sueño acerca de Biblias. Mientras lavaba sus platos la vi entrar a la cocina. Ella dejó un billete de $ 10 en la mesa y dijo: 'Esto es para las Biblias'".

Al día siguiente Mary envió otro email a Christian Aid: "Buenos días. Esta semana enviaré otra ofrenda para Biblias. Será de más de $ 100. He aprendido la manera del Señor. Todo lo que tenía que hacer era ser un recipiente dispuesto, buscar Su rostro y a continuación dar un paso de fe. Todo lo que hago ahora es decirle a la gente que estoy regalando los frascos de frijoles a causa de mi sueño... ¡El sábado preparé 33 frascos!".

Cuando Mary comenzó a regalar sus frascos con frijoles, las donaciones para Biblias comenzaron a llegar de la oficina de correos, del banco y de la ferretería.

Mary escribió: "Cuando me inscribí para este trabajo con el Señor, no se me dijo nada sobre horas extras. LOL. Tengo el mejor empleador de este mundo... Y los beneficios son fuera de serie. Amo mi trabajo. En el grupo de oración de la iglesia dije que Jesús está contratando a viejos, jóvenes, y de mediana edad. Sólo hay que inscríbase para un trabajo. No se rechaza a nadie".

Email this page Print this page
Commentarios


Ingles
SC: WEBCAMSP