Blog

Bienvenidos!

Gracias por visitarnos. Como seguidor de Christian Aid, usted comparte nuestra pasión por los misioneros autóctonos en todo el mundo. Y, probablemente, usted ya está leyendo acerca de cómo Dios está trabajando a través de ellos en el Boletín de Oración, la revista Misión Cristiana, Primicias y otras publicaciones. El propósito de este blog es ser un poco más personal con usted, nuestra familia en la fe. Y porque lo vemos como familia, nos gustaría compartir con usted lo que está pasando en nuestros corazones, y algunos de los acontecimientos aquí en la "sede de la misión".

31 de enero de 2017

Dejemos de Inventar Maneras de Servir a Dios Por Brittany Tedesco

Con tanta frecuencia soñamos con lo que nos gustaría hacer por Dios, y luego le pedimos que lo bendiga. Pero Dios no está sentado esperando que tengamos ideas geniales para que Él pueda hacer algo en la tierra. Dios ya sabe lo que quiere lograr. Y si esperamos y escuchamos Su voz, Él nos llamará para unirnos a Él en esa obra. Lea Más.

24 de enero de 2017

Sorprendido por la Misericordia Por Brittany Tedesco

La enorme deuda que Cristo pagó por nosotros es motivo para gritar, llorar, bailar y cantar. Pero ¿con qué frecuencia pasamos de Su presencia a infligir nuestras demandas en los demás? Lea Más.

17 de enero de 2017

No Trabajamos Para Dios Por Brittany Tedesco

Henry Blackaby, autor de Experimentando a Dios, explica un principio fundamental que muchos cristianos se pierden, yo incluida. Él planteó la pregunta: "¿Qué es un sirviente?" Alguien que trabaja para Dios, ¿verdad? Incorrecto. No trabajamos para Dios. Dios trabaja a través de nosotros. Si no entendemos esto, el fruto de nuestra vida cristiana será extremadamente limitado. ¿Por qué? Porque todo lo que hacemos dependerá de nosotros, de nuestra capacidad humana. Lea Más.

10 de enero de 2017

¿Ha sido América Latina Alcanzada por el Evangelio? Por Brittany Tedesco

Muchos misioneros extranjeros, emocionados, informan a sus iglesias sobre el número de personas que responden al llamado al atar en varios países latinoamericanos. Poco más de un año atrás hablé con un misionero que me informó acerca de un grupo étnico de México que supuestamente había aceptado el evangelio. ¡Él había visto que ahora incorporan el crucifijo en sus festivales de la cosecha! En el mundo de las misiones, algunas personas creen que América Latina ha sido alcanzada por el evangelio. Un vistazo debajo de la fachada, sin embargo, cuenta una historia diferente. Lea Más.

3 de enero de 2017

Chispas de Gracia en Medio de la Tragedia Por Brittany Tedesco

Con toda la angustia y el sufrimiento en el Medio Oriente, me es fácil ver a la región como una gran pesadilla. Pero Dios no ha abandonado a las personas que viven allí. Usted y yo vemos la tragedia desde lejos, pero no vemos lo que está sucediendo en el terreno, a nivel personal. Lea Más.

ingles
SC: WEBCAMSP
Email this page Print this page