Comuníquese con Nosotros


View Larger Map

La oficina principal de Christian Aid (ubicada en 1201 5th Street Ext.) está abierta al público de lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm. La misma permanece cerrada sábados y domingos. Por favor llame con anticipación para asegurarse de que algún personal estará disponible para recibirlo.

La casa de huéspedes de Christian Aid no tiene horarios de oficinas fijos. Por favor llame con anticipación si desea visitarnos.

Instrucciones para llegar a Christian Aid:

Viniendo desde el este por la ruta estatal 64: Salga de la ruta 64 en la salida 120 (5th Street). Al final de la rampa vire a la izquierda en el semáforo entrando en 5th Street. Cruce el puente de la ruta 64 y pase el semáforo siguiente. Inmediatamente vire a la izquierda entrando en Christian Aid.

Viniendo desde el oeste por la ruta estatal 64: Salga de la ruta 64 en la salida 120 (5th Street). Al final de la rampa vire a la derecha en el semáforo entrando en 5th Street. Inmediatamente vire a la izquierda entrando en Christian Aid.

Instrucciones para llegar a la Casa de Huéspedes de Christian Aid

Viniendo desde el este o el oeste por la ruta 64: Salga de la ruta estatal 64 en la salida 118B (Ruta 29 Norte). Siga por la ruta 29 (también ruta de circunvalación 250) por alrededor de 2 millas. Tome la salida hacia la ruta 250. Vire a la izquierda en el semáforo y entre en la ruta 250. Siga hacia el oeste por la ruta 250 por alrededor de 1,5 millas. Vire hacia la izquierda y entre en Christian Aid.

Viajando hacia el sur por la ruta 29: Siga por la ruta 29 hasta Charlottesville (allí la ruta se llama Seminole Trail). Tome la rampa a la derecha hacia la ruta de circunvalación 250 (a la altura de Best Buy). Siga hacia el oeste por la ruta de circunvalación 250 por alrededor de 2 millas. Tome la salida hacia la ruta 250. Vire hacia la izquierda en el semáforo, entrando en la ruta 250. Siga hacia el oeste por la ruta 250 por alrededor de 1,5 millas y vire hacia la derecha entrando en Christian Aid.

Email this page Print this page
ingles
SC: WEBCAMSP