Noticias e Historias de las Misiones

Ore por los creyentes perseguidos de todo el mundo

Christian Aid Mission está pidiendo a los creyentes que oren por nuestros hermanos y hermanas de muchos países que enfrentan persecución, encarcelamiento e incluso la muerte a causa de su fe en Jesucristo.

Aunque la persecución es una realidad constante en muchas partes del mundo, el problema ha recibido una mayor atención este año gracias a los medios de comunicación seculares que informaron acerca de los ataques maliciosos contra los cristianos en lugares como Egipto, Pakistán y Nigeria.

El 3 de noviembre fue declarado el Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida. Esta iniciativa anual anima a los cristianos a apartar un tiempo para recordar y orar por los creyentes que sufren grandes adversidades por la causa del evangelio.

Los ministerios autóctonos asistidos por Christian Aid trabajan en el frente de batalla en muchas de estas zonas difíciles y peligrosas. Algunos de sus misioneros han sido afectados directamente por los actos de violencia y, en algunos casos, sufrieron el último sacrificio para "con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios."(Hechos 20: 24b).

Haga clic en los enlaces de cada país debajo del mapa para leer siete historias de persecución, y una lista de sus necesidades de oración. Estos ejemplos ponen de manifiesto algunos de los desafíos que nuestros ministerios compañeros, sus misioneros y creyentes locales, enfrentan al seguir fielmente al Señor Jesús mientras cumplen la Gran Comisión hasta el final de la tierra.

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP