Misioneros con Ventaja en el Campo

Noticias e Historias de las Misiones

Noticias e Historias sobre la Fundación de Iglesias Autóctonas

Christian Aid sirve como un puente entre los grupos autóctonos, las misiones y los creyentes occidentales. Nos esforzamos para informarle sobre la situación desesperada de millones de creyentes en todo el mundo, y compartimos con usted la evidencia del Amor y el Poder de Dios entre las naciones. Noticias le ofrecen una visión de la vida de los creyentes autóctonos, sus luchas y sus triunfos. Esperamos que por medio de este informe de las necesidades de sus hermanos, Dios le guíe para orar y apoyar a los grupos de misiones autóctonas.

En Sierra Leona ha Llegado el Momento de la Cosecha de Almas

16 de febrero de 2017 - La población musulmana de Sierra Leona ha sobrepasado al número de personas que siguen a Cristo, pero un misionero autóctono dijo que el momento ha llegado a cosechar las almas perdidas de su país para Dios. Leer más.

Edificando la Iglesia en el Sudeste Asiático

9 de febrero de 2017 – Aunque su hija de 2 años nunca había podido caminar debido a un defecto de nacimiento, la pareja de las Tierras Altas Centrales de Vietnam canceló la cita con su médico en la ciudad de Ho Chi Minh cuando vieron el poder de la oración. Leer más.

Dios Muestra su Mano en Turquía

19 de enero de 2017 - Habiendo partido el día de Navidad para visitar a sus amigos, una joven musulmana nunca se reunió con ellos, y no pudo explicar cómo o por qué había terminado en un evento en una iglesia. Leer más.

Llevando Gracia y Salud a las Etnias no Alcanzadas del Perú

8 de diciembre de 2016 - Los fantasmas enojados y los espíritus dañinos pueden ser aterradores para los Ashaninka de los Andes peruanos, pero los misioneros autóctonos les están llevando la luz del evangelio. Lea más.

Hablando - y escuchando - a Dios en la India

22 de septiembre de 2016 - Un misionero autóctono de la India descubrió que conversar con Dios lo puede meter y sacar de muchos problemas. Lea más.

Reinado de Dios en el Antiguo Reino de Nepal

23 de junio de 2016 - El año pasado, varias crisis en Nepal unieron a las iglesias y a su gente mientras trabajaban juntos para sobrevivir, pero algunas congregaciones sufrieron divisiones. Los misioneros autóctonos fueron cruciales para restaurar a la iglesia y construir el Reino. Lea más.

Un Año Después de los Terremotos, Nepal Todavía Sufre

12 de mayo de 2016 - Hoy hace un año que el segundo gran terremoto en tres semanas sacudió a Nepal. Para miles de personas que sufrieron pérdidas devastadoras, los escombros todavía permanecen, literal y figuradamente. Leer más.

Rompiendo Barreras en Kenia

5 de mayo de 2016 - El paisaje de Kenia está repleto de animistas, brujas, bandidos y terroristas islamistas. Los misioneros autóctonos son enviados como ovejas en medio de lobos. Leer más.

Yendo Donde Cristo es Desconocido en Birmania

28 de abril de 2016 - Los misioneros autóctonos de Birmania (Myanmar) no permiten que los depredadores de la selva, la guerra civil, las barreras del idioma o cualquier otra cosa bloquee sus esfuerzos por llegar a aldeas donde Cristo todavía debe ser proclamado. Leer más.

La Histórica Visita a Cuba Resalta la Búsqueda de Esperanza

24 de marzo de 2016 - Barack Obama, el presidente de los EE. UU, hablando esta semana en La Habana, Cuba, dijo que debe haber más reformas, y que un cambio duradero debe venir de los mismos cubanos. Mientras tanto, los misioneros autóctonos ya han estado haciendo su parte. Leer más.

Derrotando las Potestades Oscuras en las Selvas de la India

17 de marzo de 2016 - Una enfermedad mental condujo a un animista del grupo étnico Korwa, que habita en el centro de la India, a vagar por la selva durante semanas. Como resultado de una reacción en cadena que comenzó con un misionero autóctono hace más de 30 años, ahora él ha fundado cinco iglesias. Leer más.

Superando un Mundo de Desesperación en Zimbabue

3 de marzo de 2016 - En una época de sequía severa, de desempleo, de pobreza y de SIDA, un pastor de Zimbabue abandonó toda esperanza y renunció a su congregación. Luego escuchó a un misionero autóctono que predicaba en su remota y olvidada aldea. Leer más.

Email this page Print this page
WEBCAMSP