Noticias e Historias de las Misiones

Noticias e Historias sobre la Fundación de Iglesias Autóctonas

Christian Aid sirve como un puente entre los grupos autóctonos, las misiones y los creyentes occidentales. Nos esforzamos para informarle sobre la situación desesperada de millones de creyentes en todo el mundo, y compartimos con usted la evidencia del Amor y el Poder de Dios entre las naciones. Noticias le ofrecen una visión de la vida de los creyentes autóctonos, sus luchas y sus triunfos. Esperamos que por medio de este informe de las necesidades de sus hermanos, Dios le guíe para orar y apoyar a los grupos de misiones autóctonas.

Enfrentando Peligros en las Junglas del Perú

14 de diciembre de 2017 - Cuando una de las serpientes más venenosas del Amazonas mordió al guía que un misionero autóctono había contratado para un viaje de investigación en Perú, los miembros del equipo rogaron al cristiano que le administrara suero anti veneno. Él no tenía ninguno. Leer más.

Un Argentino sin Hogar Está Agradecido por el Poder del Evangelio

23 de noviembre de 2017 - Giovanni no les decía a los que vivían en la calle con él que pertenecía a una familia acomodada, pero la amistad que sintió con un misionero autóctono lo llevó a revelar eso y más. Leer más.

En Birmania la Salvación Llega a un Alto Costo

12 de octubre de 2017 - El intento de un chamán de realizar una sangría casi mató a una niña de 10 años en Birmania y la dejó con dolor crónico en el cuello. El proceso de curación incluyó ser expulsada de su hogar. Leer más.

Aprendiendo a Perder la Vida y Ganar a Cristo en Nepal

24 de agosto de 2017 - Kiran sintió que había perdido todo su futuro cuando sus padres lo desheredaron por dejar el hinduismo, y esperaba que el evangelista que lo llevó a Cristo respondiera algunas preguntas. Leer más.

Los Cristianos Superan Hostilidad y Persecución de las Misiones Musulmanas

10 de agosto de 2017 - Durante dos años, en un área del norte de Ghana donde misioneros musulmanes habían creado un clima de temor, sólo tres musulmanes habían mostrado el menor interés en Cristo. Entonces el Espíritu Santo maravilló a los misioneros cristianos autóctonos. Leer más.

Un campamento de Refugiados Sirios fue Destruido

3 de agosto de 2017 - Primero las autoridades turcas les dijeron a los refugiados que tenían un mes para desalojar un campamento improvisado de carpas. Al día siguiente, ni siquiera les dieron cinco minutos. Leer más.

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP