Noticias e Historias de las Misiones

Noticias e Historias sobre la Obra Misionera en el Mundo

Christian Aid sirve como un puente entre los grupos autóctonos, las misiones y los creyentes occidentales. Nos esforzamos para informarle sobre la situación desesperada de millones de creyentes en todo el mundo, y compartimos con usted la evidencia del Amor y el Poder de Dios entre las naciones. Noticias le ofrecen una visión de la vida de los creyentes autóctonos, sus luchas y sus triunfos. Esperamos que por medio de este informe de las necesidades de sus hermanos, Dios le guíe para orar y apoyar a los grupos de misiones autóctonas.

Enfrentando Peligros en las Junglas del Perú

14 de diciembre de 2017 - Cuando una de las serpientes más venenosas del Amazonas mordió al guía que un misionero autóctono había contratado para un viaje de investigación en Perú, los miembros del equipo rogaron al cristiano que le administrara suero anti veneno. Él no tenía ninguno. Leer más.

Derrotando a la Enfermedad y la Oscuridad Espiritual en México

7 de diciembre de 2017 - Un anciano moribundo de 54 años en una aldea de montaña en el occidente de México hizo todo lo que le dijeron los brujos, pero los médicos le dijeron que debía prepararse para morir. Leer más.

En Grecia Aumenta la Necesidad de Discipulado de los Refugiados

30 de noviembre de 2017 - Ahmad no había planeado casarse con dos mujeres, y la vida caótica de un refugiado fue un factor en cómo terminó deseando a ambas. Leer más.

Un Argentino sin Hogar Está Agradecido por el Poder del Evangelio

23 de noviembre de 2017 - Giovanni no les decía a los que vivían en la calle con él que pertenecía a una familia acomodada, pero la amistad que sintió con un misionero autóctono lo llevó a revelar eso y más. Leer más.

Las Necesidades de Refugiados en Turquía son Mayores que Nunca

16 de noviembre de 2017 – Cuatro años atrás, cuando su marido fue encarcelado en medio de la guerra civil en Siria, Haya dejó todo atrás, y ella y sus hijas huyeron a Turquía y se instalaron en una casa destartalada con un baño al aire libre. Luego, el mes pasado, sus vecinos le prendieron fuego. Leer más.

Esperanza para los Cubanos Afectados por el Huracán

9 de noviembre de 2017 - Los vientos huracanados colapsaron las casas que ya se estaban desmoronando y agravaron la crisis con la que muchos cubanos viven a diario. Un régimen alérgico a la ayuda externa no ayudó. Leer más.

En Siria se Abre una Ventana de Oportunidad de Oro

2 de noviembre de 2017 - El soldado musulmán que regresó de la guerra civil en Siria no era el mismo hombre de antes, y no estaba seguro de si alguna vez lo sería. Leer más.

Diversión Sanadora Para Niños Sirios en Tiempos Difíciles

26 de octubre de 2017 - Entre la amenaza del secuestro y la ansiedad por las familias desgarradas por la guerra, no es fácil ser un niño en Siria. Leer más.

Mientras la Pesadilla se Agudiza, los Refugiados Sirios Esperan en Cristo

19 de octubre de 2017 - Una niña refugiada siria de 6 años vio a su madre desesperada por alimentar a su familia. Luego vio a un hombre con una túnica blanca como "el profeta Jesús". Leer más.

En Birmania la Salvación Llega a un Alto Costo

12 de octubre de 2017 - El intento de un chamán de realizar una sangría casi mató a una niña de 10 años en Birmania y la dejó con dolor crónico en el cuello. El proceso de curación incluyó ser expulsada de su hogar. Leer más.

Ayude a las Víctimas del Huracán en Puerto Rico

El 20 de septiembre el huracán María destruyó la red eléctrica de Puerto Rico. La comunidad de pastores en la isla principal distribuirá a los residentes desesperados tantos generadores a gasolina como los patrocinadores de Christian Aid Mission puedan suministrar. Los 3.4 millones de habitantes del territorio de los Estados Unidos en Puerto Rico carecen de electricidad para cubrir necesidades críticas como el agua y la refrigeración de los alimentos. Leer más.

Guiando a Criminales en Malí a Cristo

5 de octubre de 2017 - La mayoría de las mujeres presas en Malí fueron condenadas por infanticidio. Una mujer musulmana no estaba dispuesta a decir qué crimen había cometido. Leer más.

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP