Noticias e Historias de las Misiones

Noticias e Historias del Sudeste de Asia

Christian Aid sirve como un puente entre los grupos autóctonos, las misiones y los creyentes occidentales. Nos esforzamos para informarle sobre la situación desesperada de millones de creyentes en todo el mundo, y compartimos con usted la evidencia del Amor y el Poder de Dios entre las naciones. Noticias le ofrecen una visión de la vida de los creyentes autóctonos, sus luchas y sus triunfos. Esperamos que por medio de este informe de las necesidades de sus hermanos, Dios le guíe para orar y apoyar a los grupos de misiones autóctonas.

En Birmania la Salvación Llega a un Alto Costo

12 de octubre de 2017 - El intento de un chamán de realizar una sangría casi mató a una niña de 10 años en Birmania y la dejó con dolor crónico en el cuello. El proceso de curación incluyó ser expulsada de su hogar. Leer más.

Niños Pobres Saborean la Vida Abundante

21 de septiembre de 2017 - Los niños pobres de Filipinas aprenden que la vida es más que tratar de obtener todo lo que puedan para sobrevivir. Leer más.

Persecución, el Pequeño Secreto Sucio de Vietnam

29 de junio de 2017 - En las aldeas rurales de las tierras altas centrales de Vietnam, lo que usted no hace es lo que le causa problemas. Leer más.

Ayude a las Víctimas del Terrorismo en Filipinas

Más de 200,000 personas en el sur de Filipinas están desesperadas por comida, agua y otros elementos esenciales para sobrevivir después de huir de un ataque contra la ciudad de Marawi por parte de un grupo terrorista vinculado al Estado Islámico. La agresión terrorista que comenzó el 23 hizo que muchas familias huyeran, la mayoría a la ciudad de Iligan, donde Christian Aid Mission apoya a un ministerio autóctono que rescata a algunos residentes y se esfuerza por proveer ayuda crítica a los que han escapado. Leer más.

Pasando Ayuda a Través de la Frontera Cerrada de Corea del Norte

2 de junio de 2017 - Corea del Norte desafió al Occidente con otra prueba de misiles que provocó una amenaza nuclear y llevó a soldados chinos y norcoreanos a su frontera común. También impidió el acceso de la ayuda a personas hambrientas. Sin embargo, un ministerio autóctono ha encontrado una manera de enviar ayuda. Leer más.

El Evangelio Avanza en Extrañas Maneras en Indonesia

19 de mayo de 2017 – El director de un ministerio autóctono en Indonesia no estaba seguro de por qué el jefe de la aldea le pidió que le proveyera un pato para un sacrificio hindú, pero tenía una respuesta lista. Leer más.

Los Misioneros Superan Dificultades en Vietnam

4 de mayo de 2017 - Los líderes de la Iglesia en Vietnam que no desean someter a sus congregaciones a las violaciones de la libertad religiosa que acompañan al registro, se arriesgan a ser arrestados, pero de alguna manera siguen surgiendo iglesias. Leer más.

La Sorprendentemente Urgente Necesidad en las Filipinas

16 de marzo de 2017 - La perspectiva de la expansión islámica más allá del sur de Filipinas es sólo una de las razones por las que la evangelización es una cuestión de alta urgencia, dice un misionero autóctono. Leer más.

Derribando Barreras en Birmania para Construir el Reino

2 de marzo de 2017 - En medio de la hostilidad histórica y política hacia las religiones no budistas, los misioneros autóctonos de Birmania (Myanmar) han trabajado diligente y minuciosamente para establecer pequeñas comunidades cristianas. Leer más.

Edificando la Iglesia en el Sudeste Asiático

9 de febrero de 2017 – Aunque su hija de 2 años nunca había podido caminar debido a un defecto de nacimiento, la pareja de las Tierras Altas Centrales de Vietnam canceló la cita con su médico en la ciudad de Ho Chi Minh cuando vieron el poder de la oración. Leer más.

Una Nueva Vida en Birmania Para los Adictos

26 de enero de 2017 - Un joven de Birmania (Myanmar), adicto al alcohol desde la infancia, ebrio y en un grave estado de inestabilidad mental, se presentó en un centro de recuperación con una hija pequeña. Leer más.

Asesinado por Cristo en Filipinas - Una Historia de Amor

12 de enero de 2016 - Durante el cortejo de su hija musulmana con un cristiano, Datu lanzó piedras contra el padre del pretendiente, un pastor, y amenazó con matar a su hijo. Luego vino la boda. Leer más.

En Medio de las Hostilidades los Misioneros Birmanos Confían en Dios

15 de diciembre de 2016 - Ante la desalentadora oposición social y oficial de la mayoría budista de Birmania (Myanmar), los misioneros autóctonos confían en Dios para expandir Su Reino. Lea más.

A Pesar de los Terroristas, los Misioneros Avanzan en Filipinas

1 de diciembre de 2016 - Los militantes islámicos y comunistas no han impedido que los misioneros autóctonos de Filipinas expandan el reino de Dios. Lea más.

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP