Noticias e Historias de las Misiones

Noticias e Historias de las Américas

Christian Aid sirve como un puente entre los grupos autóctonos, las misiones y los creyentes occidentales. Nos esforzamos para informarle sobre la situación desesperada de millones de creyentes en todo el mundo, y compartimos con usted la evidencia del Amor y el Poder de Dios entre las naciones. Noticias le ofrecen una visión de la vida de los creyentes autóctonos, sus luchas y sus triunfos. Esperamos que por medio de este informe de las necesidades de sus hermanos, Dios le guíe para orar y apoyar a los grupos de misiones autóctonas.

Derrotando a la Enfermedad y la Oscuridad Espiritual en México

7 de diciembre de 2017 - Un anciano moribundo de 54 años en una aldea de montaña en el occidente de México hizo todo lo que le dijeron los brujos, pero los médicos le dijeron que debía prepararse para morir. Leer más.

Un Argentino sin Hogar Está Agradecido por el Poder del Evangelio

23 de noviembre de 2017 - Giovanni no les decía a los que vivían en la calle con él que pertenecía a una familia acomodada, pero la amistad que sintió con un misionero autóctono lo llevó a revelar eso y más. Leer más.

Esperanza para los Cubanos Afectados por el Huracán

9 de noviembre de 2017 - Los vientos huracanados colapsaron las casas que ya se estaban desmoronando y agravaron la crisis con la que muchos cubanos viven a diario. Un régimen alérgico a la ayuda externa no ayudó. Leer más.

Ayude a las Víctimas del Huracán en Puerto Rico

El 20 de septiembre el huracán María destruyó la red eléctrica de Puerto Rico. La comunidad de pastores en la isla principal distribuirá a los residentes desesperados tantos generadores a gasolina como los patrocinadores de Christian Aid Mission puedan suministrar. Los 3.4 millones de habitantes del territorio de los Estados Unidos en Puerto Rico carecen de electricidad para cubrir necesidades críticas como el agua y la refrigeración de los alimentos. Leer más.

Ayude a las Víctimas de los Terremotos en México

Los ministerios autóctonos se apresuran a ayudar a las víctimas de los terremotos que sacudieron al estado de Oaxaca el 7 de septiembre y al centro de México el 19 de septiembre. Un representante de Christian Aid Mission estuvo presente en Oaxaca durante el terremoto de 8.1 grados que mató al menos a 90 personas, y en el temblor de magnitud 7.1 centrado en el estado de Puebla que derribó edificios allí, en la ciudad de México y en el estado de Morelos, dejando más de 200 muertos. Él dijo: "El primero fue tan violento que mi hijo pensó que era el fin del mundo. El segundo también fue muy poderoso. Miles de personas se apresuran a proveer ayuda, y la iglesia es parte de eso, con el beneficio añadido de compartir la paz con Dios”. Leer más.

Ayude a las Víctimas del Huracán Irma en Cuba

Mientras que las agencias de ayuda internacional pueden asistir a las víctimas del huracán Irma en Cuba por una semana o más, un ministerio autóctono seguirá proveyendo agua potable, alimentos y materiales de construcción durante las siguientes semanas de recuperación de los daños causados por el huracán de categoría 5. Leer más.

La Vida en Perú Después de las Inundaciones

15 de junio de 2017 - Esta primavera las inundaciones destruyeron hogares, carreteras y vidas en el Perú, pero los misioneros autóctonos están listos a ayudar a los sobrevivientes. Leer más.

Evangelizando a los Grupos Étnicos no Alcanzados de México

20 de abril de 2017 - Los aldeanos animistas del sur de México reprocharon a Reynaldo por haber abandonado la cosmovisión de sus antepasados tribales - el tipo de presión que ha forjado la relación con Jesús durante siglos. Leer más.

Un Ministerio Autóctono de Perú Alivia el Dolor de los Pobres

9 de marzo de 2017 - Mientras los misioneros autóctonos gastan regularmente mucho tiempo y energía para llegar a las tribus remotas del Perú, su ministerio de radio supera las barreras geográficas en un instante y trae alivio a años de dolor. Leer más.

Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP