Blog

17 de marzo de 2015

La Historia no Miente: La Verdad Sobre el Islam (Parte I)

Por Brittany Tedesco

Hace unos meses escuché a un cómico hablar acerca de las fiestas salvajes a las que asistió cuando estaba en la escuela secundaria. Esas clases de fiestas, dijo, cuando los padres están fuera de la ciudad y adolescentes borrachos entran en una casa para destruir, robar, y saquear. Él se acordó de un muchacho adolescente que cayó encima de una mesa de billar y la partió por la mitad.

Sin que el comediante lo supiera, uno de sus amigos tenía una predilección por robar viejas fotos familiares en esas fiestas. Cuando le preguntó a su amigo por qué había querido robar esas cosas, su amigo respondió "porque es lo único que no se puede reemplazar".

Ligeramente horrible, ¿no es cierto?

Ahora multiplique el horror de perder algo irremplazable como viejas fotos familiares por aproximadamente un millón, y empieza a comprender la magnitud de la destrucción que causaron esos musulmanes fanáticos ebrios de poder en el mundo actual.

En julio pasado, después de forzar al último cristiano de su patria en Mosul, Iraq, ISIS incendió una iglesia cristiana asiria de 1,800 años de antigüedad, y con ella los manuscritos caldeos más antiguos de nuestra Biblia. También destruyeron la tumba de Jonás y volaron una antigua muralla en Nínive.

Pero todavía no habían terminado con Mosul. Recientemente ISIS dio a conocer un video mostrando a ellos mismos con martillos y taladros dentro de zonas del Museo de Mosul, destruyendo reliquias milenarias. Ellos destruyeron artefactos que datan del 1,200 AC. Luego entraron en la Biblioteca de Mosul y procedieron a quemar miles de libros y manuscritos.

Pero eso no es todo. Descendieron en Nemrod, una ciudad de 3,000 años de antigüedad situada a orillas del río Tigris para demoler restos de templos, palacios y estatuas pertenecientes a esta antigua capital asiria.

El 7 de marzo ISIS arrasó Hatra, una antigua ciudad situada a 70 millas (112 kilómetros) al sur de Mosul, que data del año 300 AC y que fue fundada por los sucesores de Alejandro Magno.

¿Alguna vez ha ido a Egipto para ver las pirámides? Yo no he ido, y no creo que vaya a ir, ya que actualmente están en la mira de los musulmanes radicales. Un clérigo islámico de Kuwait emitió una fatwa pidiendo su destrucción, junto con la Esfinge.

¿Entonces por qué ISIS está haciendo esto?

Si su respuesta es "porque son bárbaros depravados," opina lo mismo que muchos arqueólogos e historiadores comprensiblemente horrorizados por el asalto de ISIS' a los legados culturales de las civilizaciones antiguas.

Sin embargo, debajo de la descripción de "depravados" y "bárbaros", que es correcta, se encuentra la razón de ese comportamiento: Estrategia.

¿Alguna vez ha leído “1984”? En esa novela, los ciudadanos de lo que solía ser la Gran Bretaña, están gobernados tiránicamente por un líder denominado "Gran Hermano", que "busca el poder por completo por su propio bien. No estamos interesados en el bien de los demás; estamos interesados únicamente en el poder”.

Winston Smith, el protagonista de la novela, trabaja para una división del partido irónicamente titulada "Ministerio de la Verdad", responsable de reescribir la historia para apoyar cualquier propaganda con la que el Gran Hermano esté alimentando al público.

Cuando la gente se olvida de su historia puede, y será controlada.

Por ejemplo, ¿sabía usted que Indonesia, uno de los países más musulmanes del mundo, solía ser un reino hindú y budista? Hoy en día, menos del 2% del país es hindú, y ese 2% vive en la isla de Bali.

Uno de los "Budas de Bamiyan" en Afganistán, antes y después de su destrucción por los talibanes.

¿Sabía que Afganistán solía ser un país budista? En 2001, el Talibán utilizó dinamita para demoler los últimos vestigios de la antigua cultura budista: los espectaculares "Budas de Bamiyan". Esos Budas gigantes tallados en piedra arenisca tenían más de 1,500 años de antigüedad.

¿Sabía que el norte de África solía ser una región de mayoría cristiana?

¿Sabía que Turquía, que hoy en día es casi 100 % musulmán sunita, estaba habitado casi en su totalidad por cristianos? Las siete iglesias mencionadas en el libro de Apocalipsis se refieren a siete iglesias cristianas primitivas literales ubicadas en lo que hoy es Turquía. ¿Qué pasó con ellos?

A algunos les agrada decir que dejaron de existir porque se convirtieron en mundanos y perdieron la fe, un cuento con moraleja, si se quiere. Pero después de que los musulmanes entraron y tomaron el control de la zona, uno se puede imaginar lo que realmente pasó con los cristianos que componían esas iglesias. Piense Siria e Irak hoy.

Hace unas semanas, el líder de un ministerio autóctono de Belén, una ciudad palestina dentro de una región de mayoría musulmana, visitó Christian Aid Mission. Él tenía curiosidad por rastrear sus raíces cristianas. Nos dijo que su familia posee una tradición que dice que sus antepasados eran los mismos pastores visitados por los ángeles con las buenas noticias sobre el nacimiento de Jesús. Él dijo: "El Medio Oriente no siempre fue musulmán, ¿saben? Judíos y los cristianos eran sus únicos ocupantes antes de que fueran brutalmente conquistados por los musulmanes.

Thomas F. Madden, profesor asociado y director del Departamento de Historia de la Universidad de Saint Louis, afirma: "Desde la época de Mahoma, los medios de expansión musulmana fueron siempre a espada”.

Entre los años 632 y 1922 el Islam lanzó 548 batallas ofensivas contra la civilización clásica.

En 1786, Thomas Jefferson, mientras se desempeñaba como embajador de Estados Unidos, tuvo un encuentrode primera mano con la verdadera naturaleza del Islam. Los barcos estadounidenses estaban siendo atacados por piratas, y los marineros estadounidenses eran secuestrados por musulmanes en Marruecos, Argelia, Túnez y Tripolitania. Confundido, deseando saber por qué sucedía esto cuando Estados Unidos no había hecho ningún daño a esos países, Jefferson se reunió con el embajador de Trípoli en Gran Bretaña. El embajador le dijo a Jefferson que era "su derecho y deber hacer la guerra" y "hacer esclavos" a todos los no musulmanes, que "estaba escrito en el Corán".

Source: Center for the Study of Political Islam, www.cspipublishing.com

Cuando Mahoma comenzó a propagar la religión del Islam predicó en la Meca durante 13 años sin mucho éxito en obtener seguidores. Entonces cambió su táctica a un método más "persuasivo".

Se trasladó a Medina y comenzó a esclavizar, matar y saquear. Impuso un impuesto a los kéfires, o no musulmanes, que fueron tratados como ciudadanos de segunda clase. Muchos kéfires se convirtieron al Islam sólo para ser tratados otra vez como seres humanos. Este método fue un gran éxito y produjo aproximadamente 100,000 musulmanes en el momento de la muerte de Mahoma en el año 632 DC.

El Sira, la biografía de Mahoma, detalla todo eso. Hoy la historia se repite en el Medio Oriente. ISIS simplemente está siguiendo el ejemplo de su predecesor, que no tenía escrúpulos en hacer guerra contra los kéfires despreciados. Violar a sus mujeres, toman sus propiedades, mutilarlas y matarlas, nada está fuera de límites. El fin justifica los medios cuando el fin es el establecimiento del Islam.

Y después de que el Oriente Medio fue conquistado, la identidad cultural de los kéfires también fue aniquilada. Destruya la historia de una persona y luego podrá adoctrinar a sus descendientes.

Por el siglo VIII, los musulmanes habían conquistado todo el norte de África y España. Para el siglo XI ya habían conquistado casi todo el Imperio Bizantino. . . dos terceras partes del mundo en ese momento.

¿Alguien se preocupó por lo que le estaba pasando a la gente de Dios? ¿Alguien trató de detener el derramamiento de sangre y la opresión?

¡Esté atento la próxima semana para leer la segunda parte y lo sabrá!


Email this page Print this page
Commentarios


SC: WEBCAMSP