• Devastated area of Aleppo.

    picturepicturepicture

    Alepo, Siria Desesperada Porque el Alto el Fuego se Mantenga

    15 de septiembre de 2016 - Antes de que esta semana entrara en vigor un alto el fuego, trayendo un poco de esperanza a personas desesperadas, cerca de 2 millones de habitantes de Alepo, Siria, estaban en peligro de quedar atrapados en un estado de sitio.

  • Venezuelan child.

    picturepicturepicture

    Crisis en Venezuela

    En Venezuela, un país en crisis económica debido a la caída de los precios del petróleo, la gente está llegando a puntos a lo largo de la frontera con Colombia para no morir de hambre. Algunos venezolanos desesperados consiguieron pasar cuando Colombia abrió temporalmente algunos cruces desde que cerrara la frontera en el 2015. Otros habían pasado a Colombia antes del cierre del año pasado. Un ministerio autóctono apoyado por Christian Aid Mission en el lado colombiano de la frontera provee alimentos y comparte las Buenas Nuevas de la vida eterna en Cristo con familias desesperadas.

  • Indian women washing feet.

    picturepicturepicture

    Las Prostitutas del Templo Aprenden a Servir al Señor Jesús

    9 de septiembre de 2016 - Cuando una pareja de misioneros autóctonos de la India se enteró de que los hijos de las prostitutas del templo permanecían en las habitaciones con sus madres mientras éstas entretenían a sus clientes, se dieron cuenta de que debían hacer algo.

  • People waving Turkish flags.

    picturepicturepicture

    Después del Fallido Golpe de Estado en Turquía Nadie Piensa en los Refugiados

    1 de septiembre de 2016 - Los refugiados sirios e iraquíes en Turquía corren el riesgo de ser olvidados por completo, excepto por aquellos que desean que se vayan.

  • Big-tent evangelistic event in North India.

    picturepicturepicture

    En el Norte de la India Aumentan los Cristianos Secretos

    25 de agosto de 2016 - En un distrito del norte de la India los grupos extremistas organizados hostiles al evangelio son casi inexistentes y, sin embargo, hay muchos residentes cristianos secretos. Un ministerio autóctono veterano ora que Dios intervenga.

  • Syrian refugee children.

    picturepicturepicture

    Los Refugiados en el Líbano Enfrentan Más Abusos

    18 de agosto de 2016 - Un reciente ataque suicida contra una población predominantemente cristiana en el norte de Líbano ha provocado más hostilidad hacia los refugiados sirios, sometiendo a personas ya traumatizadas, inocentes, a más abusos.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más

La Fe no Viene con una Garantía de Devolución del Dinero

blog logo

La verdadera fe no viene con una garantía de devolución del dinero, una garantía de que todo va a salir "bien", según nuestra definición de "bien". Por el contrario, como dijo Oswald Chambers: "La fe es la confianza deliberada en el carácter de Dios, cuyas maneras no podemos entender al momento".

¡Lea nuestra última entrada!

Recursos

Click here to visit our interactive world map