• Filipino missionaries trekking through the jungle.

    picturepicturepicture

    A Pesar de los Terroristas, los Misioneros Avanzan en Filipinas

    1 de diciembre de 2016 - Los militantes islámicos y comunistas no han impedido que los misioneros autóctonos de Filipinas expandan el reino de Dios.

  • Drawing by a Syrian girl in a refugee camp in southern Turkey.

    picturepicturepicture

    Los Refugiados Sirios en Turquía Están Cada Vez Más Desesperados

    23 de noviembre de 2016 - El invierno se acerca, y después de más de cinco años de guerra, los refugiados sirios en Turquía están desanimados, desesperanzados y con hambre, poniendo más presión sobre los ministerios autóctonos para proveerles comida, calor y esperanza.

  • Native Indians are being evangelized.

    picturepicturepicture

    En la India las Celebraciones Navideñas son Populares

    17 de noviembre de 2016 - El año cuando el Señor le dio a un misionero autóctono del norte de la India una puerta abierta para compartir el evangelio con su comunidad, los extremistas hindúes presentaron un obstáculo aparentemente insalvable: La promesa de matarlo.

  • Village children in Sierra Leone.

    picturepicturepicture

    Trayendo Esperanza a los Sobrevivientes del Ébola en Sierra Leona

    10 de noviembre de 2016 - Este mes hace un año que Sierra Leona fue declarada por primera vez libre del virus Ébola, que mató a miles de personas y destrozó la economía. Un ministerio autóctono está ayudando en medio de la oposición y la desesperación.

  •  .

    picturepicturepicture

    Comienza la Batalla por Mosul y la Destrucción

    3 de noviembre de 2016 - Recientemente una joven en Iraq estaba asistiendo a un curso de capacitación de discipulado de un ministerio autóctono cuando de repente sus ojos se llenaron de lágrimas. Acababa de recibir una foto de su casa cerca de Mosul.

  •  .

    picturepicturepicture

    Huracán en Haití

    Los daños en los cultivos e infraestructuras de Haití por el huracán Mateo han dejado a cientos de miles de personas en la isla caribeña empobrecidas, sin comida ni agua potable. El 4 de octubre el huracán tocó tierra, con vientos de 201 km por hora e inundaciones, matando al menos a 546 personas, dañando cerca de 200,000 hogares, barriendo el ganado y cortando la electricidad. Las organizaciones sobre el terreno dicen que el dinero es más útil que las donaciones de ropa y alimentos, que pueden obstruir la coordinación de la ayuda de emergencia, y un ministerio autóctono apoyado por Christian Aid Mission busca financiación con el objeto de proveer agua limpia, arroz, azúcar y aceite.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más

A Qué se Parece la Verdadera Libertad

Christian Aid Mission ayuda a ministerios autóctonos de todo el mundo, específicamente en áreas de pobreza, donde los efectos del pecado son un poco más evidentes que en áreas donde la gente está prosperando. Con su apoyo, estos ministerios comienzan proyectos generadores de ingresos, capacitación vocacional o de alfabetización y programas de rehabilitación como maneras de ofrecer libertad a las personas que sólo han conocido opresión.

¡Lea nuestra última entrada!

Recursos

Click here to visit our interactive world map