• Indian believers worshipping.

    picturepicturepicture

    En la India los Evangelistas Enfrentan una Guerra Espiritual

    11 de agosto de 2016 - Muchos en la étnica Bhuiya de la India adoran a la tierra y el sol, y también a las cobras. Los misioneros autóctonos no se sorprenden por la frecuencia con la que los Bhuiya les piden que los libere de malos espíritus.

  • Syrian woman under tent.

    picturepicturepicture

    Los Misioneros y los Refugiados Corren Peligro de los Yihadistas Islámicos

    4 de agosto de 2016 - Los misioneros autóctonos que proveen asistencia a personas que han sufrido pérdidas indecibles deben tener cuidado al compartir el evangelio. Algunos espectadores podrían informar a los terroristas musulmanes.

  • picturepicturepicture

    Una Iglesia de Siria Ayuda a los Desplazados a Encontrar Nueva Vida

    28 de julio de 2016 - Recientemente cientos de miles de personas de otras partes de Siria han huido a la relativa seguridad de la ciudad costera de Tartus - presentando desafíos aún mayores a una iglesia local ya invadida por personas desplazadas.

  • picturepicturepicture

    Enfrentando la Hostilidad Islámica con Gentileza

    21 de julio de 2016 - Después de haber sido obligado a huir a un nuevo país por dejar el Islam, un cristiano de Marruecos le preguntó a su esposa, en ese entonces embarazada por primera vez después de ocho años de intentar concebir, por qué todavía no estaban anunciando a Cristo a los musulmanes.

  • picturepicturepicture

    En Vietnam los Cristianos Enfrentan Palizas, Prisión

    14 de julio de 2016 - Las autoridades golpearon y / o amenazaron con encarcelar a pastores por rehusar las órdenes de gobierno de consolidar sus iglesias caseras no registradas en una sola iglesia, aprobada oficialmente.

  • picturepicturepicture

    Los Desplazados en Nigeria Luchan por Sobrevivir

    7 de julio de 2016 - Este año decenas de miles de niños en el noreste de Nigeria, donde los militantes de Boko Haram han tratado de imponer la ley islámica a todos los nigerianos, morirán de malnutrición si no hay un aumento en la ayuda. Un ministerio autóctono desea proveer ayuda inmediata, así como medios para que la gente se gane la vida.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más

Quitando el Dolor de "Volver a la Escuela"

blog logo

Esta semana la ONU observó su Día Internacional de los Grupos Étnicos Minoritarios del Mundo. El énfasis de este año es la educación. Afirma que los grupos étnicos minoritarios normalmente son los más pobres en sus naciones, pero que su pobreza no debería impedir que reciban una educación. Nosotros estamos de acuerdo... excepto que no necesitamos campañas de sensibilización o días especiales. El Espíritu Santo es más que suficiente.

¡Lea nuestra última entrada!

Recursos

Click here to visit our interactive world map