• Native missionaries holding hands in the Philippines.

    picturepicturepicture

    Asesinado por Cristo en Filipinas - Una Historia de Amor

    12 de enero de 2017 - Durante el cortejo de su hija musulmana con un cristiano, Datu lanzó piedras contra el padre del pretendiente, un pastor, y amenazó con matar a su hijo. Luego vino la boda.

  •  .

    picturepicturepicture

    Continua la Lucha por Sobrevivir en Alepo, Siria

    5 de enero de 2017 - Durante la ofensiva del gobierno para retomar Alepo, Siria, los civiles estaban en peligro de ser bombardeados, asesinados, encarcelados o "desaparecidos" como presuntos rebeldes, pero todavía siguen necesitados.

  •  .

    picturepicturepicture

    Cientos de Miles Huyen de la Batalla por Mosul, Iraq

    22 de diciembre de 2016 - Más de 100,000 personas han debido dejar sus hogares a raíz de la campaña militar para recuperar a Mosul del Estado Islámico (ISIS). La mayoría de ellas son musulmanes sunitas a quienes ISIS también ha impulsado a dejar su religión.

  • Native missionary preaches to villagers in Burma.

    picturepicturepicture

    En Medio de las Hostilidades los Misioneros Birmanos Confían en Dios

    15 de diciembre de 2016 - Ante la desalentadora oposición social y oficial de la mayoría budista de Birmania (Myanmar), los misioneros autóctonos confían en Dios para expandir Su Reino.

  • Ashaninka children eating a meal.

    picturepicturepicture

    Llevando Gracia y Salud a las Etnias no Alcanzadas del Perú

    8 de diciembre de 2016 - Los fantasmas enojados y los espíritus dañinos pueden ser aterradores para los Ashaninka de los Andes peruanos, pero los misioneros autóctonos les están llevando la luz del evangelio.

  • Filipino missionaries trekking through the jungle.

    picturepicturepicture

    A Pesar de los Terroristas, los Misioneros Avanzan en Filipinas

    1 de diciembre de 2016 - Los militantes islámicos y comunistas no han impedido que los misioneros autóctonos de Filipinas expandan el reino de Dios.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más

¿Ha sido América Latina Alcanzada por el Evangelio?

Muchos misioneros extranjeros, emocionados, informan a sus iglesias sobre el número de personas que responden al llamado al atar en varios países latinoamericanos. Poco más de un año atrás hablé con un misionero que me informó acerca de un grupo étnico de México que supuestamente había aceptado el evangelio. ¡Él había visto que ahora incorporan el crucifijo en sus festivales de la cosecha! En el mundo de las misiones, algunas personas creen que América Latina ha sido alcanzada por el evangelio. Un vistazo debajo de la fachada, sin embargo, cuenta una historia diferente.

¡Lea nuestra última entrada!

Recursos

Click here to visit our interactive world map