• Christians celebrating in Sierra Leone.

    picturepicturepicture

    En Sierra Leona ha Llegado el Momento de la Cosecha de Almas

    16 de febrero de 2017 - La población musulmana de Sierra Leona ha sobrepasado al número de personas que siguen a Cristo, pero un misionero autóctono dijo que el momento ha llegado a cosechar las almas perdidas de su país para Dios.

  • People building a church in Vietnam.

    picturepicturepicture

    Edificando la Iglesia en el Sudeste Asiático

    9 de febrero de 2017 - Aunque su hija de 2 años nunca había podido caminar debido a un defecto de nacimiento, la pareja de las Tierras Altas Centrales de Vietnam canceló la cita con su médico en la ciudad de Ho Chi Minh cuando vieron el poder de la oración.

  • Refugee children in baby carriage.

    picturepicturepicture

    Las Madres Refugiadas de Siria Luchan por Salvar a sus Familias

    2 de febrero de 2017 - Los misioneros en Turquía dicen que no importa cuánto las madres refugiadas sirias estén sufriendo, primero piden ayuda para sus hijos, si todavía los tienen.

  • Former addicts worship at a recovery center in western Burma.

    picturepicturepicture

    Una Nueva Vida en Birmania Para los Adictos

    26 de enero de 2017 - Un joven de Birmania (Myanmar), adicto al alcohol desde la infancia, ebrio y en un grave estado de inestabilidad mental, se presentó en un centro de recuperación con una hija pequeña.

  • Worship service in the Middle East.

    picturepicturepicture

    Dios Muestra su Mano en Turquía

    19 de enero de 2017 - Habiendo partido el día de Navidad para visitar a sus amigos, una joven musulmana nunca se reunió con ellos, y no pudo explicar cómo o por qué había terminado en un evento en una iglesia.

  • Native missionaries holding hands in the Philippines.

    picturepicturepicture

    Asesinado por Cristo en Filipinas - Una Historia de Amor

    12 de enero de 2017 - Durante el cortejo de su hija musulmana con un cristiano, Datu lanzó piedras contra el padre del pretendiente, un pastor, y amenazó con matar a su hijo. Luego vino la boda.

  •  .

    picturepicturepicture

    Continua la Lucha por Sobrevivir en Alepo, Siria

    5 de enero de 2017 - Durante la ofensiva del gobierno para retomar Alepo, Siria, los civiles estaban en peligro de ser bombardeados, asesinados, encarcelados o "desaparecidos" como presuntos rebeldes, pero todavía siguen necesitados.

  •  .

    picturepicturepicture

    Cientos de Miles Huyen de la Batalla por Mosul, Iraq

    22 de diciembre de 2016 - Más de 100,000 personas han debido dejar sus hogares a raíz de la campaña militar para recuperar a Mosul del Estado Islámico (ISIS). La mayoría de ellas son musulmanes sunitas a quienes ISIS también ha impulsado a dejar su religión.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más

Dejemos de Inventar Maneras de Servir a Dios

Con tanta frecuencia soñamos con lo que nos gustaría hacer por Dios, y luego le pedimos que lo bendiga. Pero Dios no está sentado esperando que tengamos ideas geniales para que Él pueda hacer algo en la tierra. Dios ya sabe lo que quiere lograr. Y si esperamos y escuchamos Su voz, Él nos llamará para unirnos a Él en esa obra.

¡Lea nuestra última entrada!

Recursos

Click here to visit our interactive world map