•  .

    picturepicturepicture

    En Birmania la Salvación Llega a un Alto Costo

    12 de octubre de 2017: El intento de un chamán de realizar una sangría casi mató a una niña de 10 años en Birmania y la dejó con dolor crónico en el cuello. El proceso de curación incluyó ser expulsada de su hogar.

  •  .

    picturepicturepicture

    Ayude a las Víctimas del Huracán en Puerto Rico

    El 20 de septiembre el huracán María destruyó la red eléctrica de Puerto Rico. La comunidad de pastores en la isla principal distribuirá a los residentes desesperados tantos generadores a gasolina como los patrocinadores de Christian Aid Mission puedan suministrar. Los 3.4 millones de habitantes del territorio de los Estados Unidos en Puerto Rico carecen de electricidad para cubrir necesidades críticas como el agua y la refrigeración de los alimentos.

  •  .

    picturepicturepicture

    Guiando a Criminales en Malí a Cristo

    5 de octubre de 2017 - La mayoría de las mujeres presas en Malí fueron condenadas por infanticidio. Una mujer musulmana no estaba dispuesta a decir qué crimen había cometido.

  •  .

    picturepicturepicture

    Ayude a las Víctimas de los Terremotos en México

    Los ministerios autóctonos se apresuran a ayudar a las víctimas de los terremotos que sacudieron al estado de Oaxaca el 7 de septiembre y al centro de México el 19 de septiembre. Un representante de Christian Aid Mission estuvo presente en Oaxaca durante el terremoto de 8.1 grados que mató al menos a 90 personas, y en el temblor de magnitud 7.1 centrado en el estado de Puebla que derribó edificios allí, en la ciudad de México y en el estado de Morelos, dejando más de 200 muertos. Él dijo: "El primero fue tan violento que mi hijo pensó que era el fin del mundo. El segundo también fue muy poderoso."

  •  .

    picturepicturepicture

    Niños Pobres Saborean la Vida Abundante

    21 de septiembre de 2017 - Los niños pobres de Filipinas aprenden que la vida es más que tratar de obtener todo lo que puedan para sobrevivir.

  •  .

    picturepicturepicture

    El viaje Espiritual del Líder de una Pandilla Criminal en Egipto

    14 de septiembre de 2017 - En el submundo de Egipto, optar por salir de una banda criminal es provocar la violencia de los matones. Aún más peligroso es que un líder de una pandilla piense en abrazar a Cristo.

  •  .

    picturepicturepicture

    Ayude a las Víctimas del Huracán Irma en Cuba

    Mientras que las agencias de ayuda internacional pueden asistir a las víctimas del huracán Irma en Cuba por una semana o más, un ministerio autóctono seguirá proveyendo agua potable, alimentos y materiales de construcción durante las siguientes semanas de recuperación de los daños causados por el huracán de categoría 5.

  •  .

    picturepicturepicture

    En España una Fructífera Estrategia Gana a los Musulmanes

    8 de septiembre de 2017 - Luego de perder todo y ver morir a su padre mientras huían a Europa de las atrocidades del Estado Islámico en Siria, el amor de Dios no estaba en la mente Amer cuando llegó a España.

  •  .

    picturepicturepicture

    Sierra Leona Sufre Inundaciones, Deslizamientos de Tierra

    Mientras que en EE.UU. están preocupados por las inundaciones en Houston y sus alrededores, más de 1,000 personas murieron en Sierra Leona, en el oeste de África, después de que el 14 de agosto lluvias torrenciales provocaran inundaciones y deslizamientos de tierra en Freetown. Un ministerio culturalmente cercano ha creado un comedor y un centro de distribución de comidas para las víctimas indigentes que perdieron todo en la crisis actual, pero necesita urgentemente hacer más.

  •  .

    picturepicturepicture

    Aliente y Ayude a los Misioneros Cristianos en Siria

    31 de agosto de 2017 - Además del trauma y el agotamiento de servir en medio de la guerra en Siria, el líder de un ministerio autóctono tiene otro problema.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más