•  .

    picturepicturepicture

    El viaje Espiritual del Líder de una Pandilla Criminal en Egipto

    14 de septiembre de 2017 - En el submundo de Egipto, optar por salir de una banda criminal es provocar la violencia de los matones. Aún más peligroso es que un líder de una pandilla piense en abrazar a Cristo.

  •  .

    picturepicturepicture

    Ayude a las Víctimas del Huracán Irma en Cuba

    Mientras que las agencias de ayuda internacional pueden asistir a las víctimas del huracán Irma en Cuba por una semana o más, un ministerio autóctono seguirá proveyendo agua potable, alimentos y materiales de construcción durante las siguientes semanas de recuperación de los daños causados por el huracán de categoría 5.

  •  .

    picturepicturepicture

    En España una Fructífera Estrategia Gana a los Musulmanes

    8 de septiembre de 2017 - Luego de perder todo y ver morir a su padre mientras huían a Europa de las atrocidades del Estado Islámico en Siria, el amor de Dios no estaba en la mente Amer cuando llegó a España.

  •  .

    picturepicturepicture

    Sierra Leona Sufre Inundaciones, Deslizamientos de Tierra

    Mientras que en EE.UU. están preocupados por las inundaciones en Houston y sus alrededores, más de 1,000 personas murieron en Sierra Leona, en el oeste de África, después de que el 14 de agosto lluvias torrenciales provocaran inundaciones y deslizamientos de tierra en Freetown. Un ministerio culturalmente cercano ha creado un comedor y un centro de distribución de comidas para las víctimas indigentes que perdieron todo en la crisis actual, pero necesita urgentemente hacer más.

  •  .

    picturepicturepicture

    Aliente y Ayude a los Misioneros Cristianos en Siria

    31 de agosto de 2017 - Además del trauma y el agotamiento de servir en medio de la guerra en Siria, el líder de un ministerio autóctono tiene otro problema.

  •  .

    picturepicturepicture

    Aprendiendo a Perder la Vida y Ganar a Cristo en Nepal

    24 de agosto de 2017 - Kiran sintió que había perdido todo su futuro cuando sus padres lo desheredaron por dejar el hinduismo, y esperaba que el evangelista que lo llevó a Cristo respondiera algunas preguntas.

  •  .

    picturepicturepicture

    Sobrevivientes Desesperados de la Inundación Necesitan Oraciones

    Los misioneros autóctonos piden oración después de que lluvias torrenciales crearon inundaciones y deslizamientos de tierra en Bangladesh, Nepal y áreas limítrofes de la India que dejaron un estimado de 250 personas muertas. Millones han quedado sin hogar.

  •  .

    picturepicturepicture

    Con Mosul en Ruinas, los Iraquíes Necesitan Ayuda Urgente

    17 de agosto de 2017 - Un militante del Estado Islámico sujetó los brazos de la joven madre mientras otro le arrebataba a su hija de tres años. Si la familia no les daba dinero a cambio de permanecer viva, entonces tomarían a la pequeña Christine.

  •  .

    picturepicturepicture

    Los Cristianos Superan Hostilidad y Persecución de las Misiones Musulmanas

    10 de agosto de 2017 - Durante dos años, en un área del norte de Ghana donde misioneros musulmanes habían creado un clima de temor, sólo tres musulmanes habían mostrado el menor interés en Cristo. Entonces el Espíritu Santo maravilló a los misioneros cristianos autóctonos.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más