•  .

    picturepicturepicture

    Construyendo Milagros en los Desiertos del Medio Oriente

    13 de julio de 2017 - Un egipcio egresado del seminario había soñado durante 20 años con abrir un albergue para niños y ancianos indigentes, pero su sueño se convirtió en polvo cuando le quitaron su tierra. Su visión, sin embargo, permaneció intacta.

  •   Syrian refugee woman in poor housing.

    picturepicturepicture

    Las Enfermedades y las Discapacidades Entre los Refugiados Sirios Están Aumentando

    7 de julio de 2017 - Un niño sirio de 3 años nacido en un campamento improvisado en Turquía no camina ni habla. Un misionero autóctono busca traer un poco de luz.

  • Los misioneros autóctonos pueden llegar a iglesias solo accesibles en motocicleta.

    picturepicturepicture

    Persecución, el Pequeño Secreto Sucio de Vietnam

    29 de junio de 2017 - En las aldeas rurales de las tierras altas centrales de Vietnam, lo que usted no hace es lo que le causa problemas.

  • Emaciated boy in Niger.

    picturepicturepicture

    Los Misioneros Combaten la Sequía, la Inanición y la Superstición

    22 de junio de 2017 - Una mujer en Níger, afectada por la sequía, ya había visto a dos de sus hijos morir de hambre, y ahora su hijo de 2 años era piel y huesos. Ella creía que los espíritus estaban enojados con ella.

  • Remnants of a home devastated by flooding lie abandoned in northern Peru.

    picturepicturepicture

    La Vida en Perú Después de las Inundaciones

    15 de junio de 2017 - Esta primavera las inundaciones destruyeron hogares, carreteras y vidas en el Perú, pero los misioneros autóctonos están listos a ayudar a los sobrevivientes.

  • Syrian Refugee child crying.

    picturepicturepicture

    Detrás de las Súplicas Desesperadas en Siria, Familias Desgarradas

    8 de junio de 2017 - Ellos han perdido todo - hogar, salud, negocios, patria - y ahora los refugiados sirios también están perdiendo a sus hijos.

  •  .

    picturepicturepicture

    Ayude a las Víctimas del Terrorismo en Filipinas

    Más de 200,000 personas en el sur de Filipinas están desesperadas por comida, agua y otros elementos esenciales para sobrevivir después de huir de un ataque contra la ciudad de Marawi por parte de un grupo terrorista vinculado al Estado Islámico. La agresión terrorista que comenzó el 23 hizo que muchas familias huyeran, la mayoría a la ciudad de Iligan, donde Christian Aid Mission apoya a un ministerio autóctono que rescata a algunos residentes y se esfuerza por proveer ayuda crítica a los que han escapado.

  •  .

    picturepicturepicture

    Pasando Ayuda a Través de la Frontera Cerrada de Corea del Norte

    2 de junio de 2017 - Corea del Norte desafió al Occidente con otra prueba de misiles que provocó una amenaza nuclear y llevó a soldados chinos y norcoreanos a su frontera común. También impidió el acceso de la ayuda a personas hambrientas. Sin embargo, un ministerio autóctono ha encontrado una manera de enviar ayuda.

  •  .

    picturepicturepicture

    La Sequía en Kenia Crea una Terrible Crisis

    25 de mayo de 2017 - Una sequía devastadora en el norte de Kenia y en el Valle del Rift ha dejado a millones de personas hambrientas, y los misioneros autóctonos se preguntan si los medios occidentales de noticias han prestado atención.

  • Indonesian pastor baptizing believers.

    picturepicturepicture

    El Evangelio Avanza en Extrañas Maneras en Indonesia

    19 de mayo de 2017 - El director de un ministerio autóctono en Indonesia no estaba seguro de por qué el jefe de la aldea le pidió que le proveyera un pato para un sacrificio hindú, pero tenía una respuesta lista.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más

Recursos

Click here to visit our interactive world map