• A traditional village festival in southern Mexico.

    picturepicturepicture

    Evangelizando a los Grupos Étnicos no Alcanzados de México

    20 de abril de 2017 - Los aldeanos animistas del sur de México reprocharon a Reynaldo por haber abandonado la cosmovisión de sus antepasados tribales - el tipo de presión que ha forjado la relación con Jesús durante siglos.

  •  .

    picturepicturepicture

    Iraquíes Desplazados Huyen de la Muerte en Mosul, Iraq

    6 de abril de 2017 - Un padre de familia, desplazado en el norte de Iraq por la guerra contra el Estado Islámico, se molestó cuando su hijo de 10 años le dijo que había decidido seguir a Cristo. El padre decidió hacer algo al respecto.

  • Syrian children in worship service.

    picturepicturepicture

    A Pesar de la Oposición Continúa la Ayuda en Alepo, Siria

    30 de marzo de 2017 - La batalla por Alepo, Siria puso fin a la labor de evangelización y ayuda de un ministerio autóctono pero, a pesar de la renovada lucha y oposición de los musulmanes del área, los esfuerzos se han reanudado.

  • Believer being baptized in Turkey.

    picturepicturepicture

    Los Cristianos en Turquía Siguen Fieles en Medio del Peligro

    23 de marzo de 2017 - Un pastor en Turquía a veces se preguntaba si alguien prestaba atención a sus sermones en línea. Entonces el Señor intervino directamente.

  • Native missionary baptizing woman in the Philippines.

    picturepicturepicture

    La Sorprendentemente Urgente Necesidad en las Filipinas

    16 de marzo de 2017 - La perspectiva de la expansión islámica más allá del sur de Filipinas es sólo una de las razones por las que la evangelización es una cuestión de alta urgencia, dice un misionero autóctono.

  • Villagers receiving clothes in Peru.

    picturepicturepicture

    Un Ministerio Autóctono de Perú Alivia el Dolor de los Pobres

    9 de marzo de 2017 - Mientras los misioneros autóctonos gastan regularmente mucho tiempo y energía para llegar a las tribus remotas del Perú, su ministerio de radio supera las barreras geográficas en un instante y trae alivio a años de dolor.

PARA MÁS NOTICIAS MISIONERAS HAGA CLIC AQUÍ

Bienvenido a Christian Aid Mission USA

CHRISTIAN AID envía ayuda económica a más de 500 ministerios autóctonos que despliegan al menos 80.000 misioneros nativos que están llevando el evangelio de Cristo a más de 3000 pueblos y naciones, especialmente en lugares donde los misioneros norteamericanos no pueden entrar. Estos ministerios funcionan:

  • En tierras extremadamente pobres
  • Donde los cristianos son una minoría perseguida
  • Para fundar iglesias entre pueblos no alcanzados

Ellos dirigen institutos bíblicos y los centros de entrenamiento misionero donde miles de obreros cristianos son entrenados para el servicio misionero. Asimismo difunden el evangelio a través de cruzadas, radiodifusión y televisión, distribución de literatura, traducción de la Biblia, y proveyendo atención a los niños necesitados, los discapacitados, los ancianos y las víctimas de enfermedades y desastres.

Las contribuciones del pueblo de Dios a Christian Aid ayudarán a hacer posible estos ministerios.

conozca más

Recursos

Click here to visit our interactive world map