Noticias e Historias de las Misiones

Pakistan

El 9 de marzo más de 120 familias fueron desplazadas cuando una turba enfurecida produjo un alboroto en la colonia José en Lahore, Pakistán, incendiando casas, iglesias y negocios operados por cristianos. La chispa que comenzó los disturbios fue una discusión entre dos amigos, uno musulmán y otro cristiano, cuando el cristiano supuestamente hizo comentarios despectivos sobre el profeta Mahoma.

El cristiano fue arrestado y acusado de blasfemia, un crimen que en Pakistán se castiga con la muerte. Los musulmanes enfurecidos oyeron acerca del el incidente y unos 3,000 manifestantes sitiaron la colonia José, una comunidad cristiana nominal donde vivía el acusado. La mayoría de los residentes huyeron antes de que la turba llegara, la cual asaltó y quemó todos los edificios propiedad de los cristianos del barrio.

Un ministerio de fundación de iglesias locales recibió fondos de los contribuyentes de Christian Aid para proporcionar paquetes de comida y agua potable a las víctimas de los incendios en la colonia José.

Necesidades de Oración:

  • Que el gobierno de Pakistán proporcione la misma protección y derechos a todos sus ciudadanos.
  • Que los creyentes en la colonia José reconstruyan su comunidad y respondan amablemente con perdón, no odio, hacia aquellos que buscan hacerles daño.
Email this page Print this page
SC: WEBCAMSP